Saltar a contenido

dudas WR 250 F

alberto8051

Recommended Posts

Me han ofrecido una WR 250 f, nueva a estrenar, pero que lleva en el escaparate del conce desde 2010, que os parece?.

No encuentro la cifra de cv que tiene, si hay alguna diferencia con otros años, que creo que no, no lo se.

Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy muy buena moto en general y como es 2010 seguro te sale a buen precio, deslimitodo andara por 36cv mas o menos pero no te ralles por eso porque menos ktm en esa cilindrada todas andan mas o menos igual pero la yamaha luego es muy muy fiable y todo funciona bien(chasis, suspensiones, frenos,,,) asique es una buena opcion

Enlace al post

Es igual que otros años, cambiando ligeramente graficos y creo que algún color de alguna tapa del motor.

Yo tuve uns 2008 y me la volvería a comprar con los ojos cerrados.

CV sobre los 30 y algo creo.

Enlace al post

Pues estoy entre esta y una Sherco 3.0 R, 2013, que también vale mas pasta claro, se llevan 1500 euros. La Yamaha me la dejan muy bien de precio, pero tengo el dinero para las dos, no hay problema.

La Yamaha es muy bonita, la Sherco también, pero la veo como mas obsoleta y pesada, aunque puede que mas fiable, y la Sherco creo que tardará mas en quedárseme pequeña. La Yamaha es mas engorrosa a la hora de mantenimiento y carburarla por ser de carburador y la Sherco de inyección, que tendrá menos problemas y consumirá menos, pregunto.

Agradezco opiniones...

Gracias

Enlace al post

justamente has escogido dos motos de similar cilindrada pero distinta filosofia la sherco puntera en tecnologia con lo que ella conlleva y prestaciones de infarto y la yamaha obsoleta que llevan 5 años sin tocar pero de fiabilidad a prueba de bombas.

yo si tienes la pasata cojo la sherco y no creas que es por que no me gusta la yamaha es porque de serie ya tienes moto mas que potente agil y que te hace la vida facil. La yamaha la pobre le falta un poco de chica en comparacion y le sobra algun kilo.

pero es muy personal la decision saludos.

Enlace al post

A ver si me podeis explicar que son estas dos piezas, es la primera vez que las veo en esta Yamaha y las veo muy expuestas a los golpes, es del modelo 2010, y no se si es bueno que las lleve o no. Una es una petaca a la salida del escape, supongo que un catalizador, que le queda como a un santo dos pistolas y la otra es por el otro lateral, el izquierdo (subido en la moto), y que es una goma gorda con una pieza que también queda como muy expuesta.

Me gustaría subir las foto pero no tengo ni idea. alguno que me las pueda subir...por favor , que me envie su email

Enlace al post

lo del esacape es que te viene de serie con catalizador pero creo que entregan orto colector sin toda la parafernalia es como el ais que la gente lo desmonta para mejorar prestaciones y que sirve para normas antipolucion. La gasgas monta el mismo motor y no monta ninguna de las dos cosas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...