Saltar a contenido

Husqvarna cierra su fábrica de Italia... El fin?

Puntuar este tema:

bandit34

Recommended Posts

Nadie ha oido esta noticia? Una triste noticia para el off road...

http://www.motoryracing.com/motos/noticias/husqvarna-cesara-produccion-italia-agosto/

, lo que todavía no entiendo es para que compran la marca hace 3 meses para cargársela ahora... :evil:

Bueno, piensan seguir fabricando motos de 125 y 200 en la planta de Bajaj de la India poniéndole la marca Husqvarna...

http://www.voromv.com/2013/04/stefan-pierer-lo-ha-hecho-husqvarna.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que este tio es listo,se quita la competencia(por pequeña que sea)comprandola,solo le queda comprar gas gas y tm y asi nos podremos comprar ktms con el logo de la marca de motos de enduro europeas que queramos,eso si.

Una pena husqvarna siempre me ha parecido una marca muy pasional y con caracter.

Enlace al post

Pues una pena, pero es lo que pasa cuando se deja una marca en manos de visionarios y no se hace ni puto caso a lo que piden los clientes.

Con lo facil que hubiese sido evolucionar las 2t y seguir a partir de ahi

Enlace al post

Triste noticia, al final solamente se podrà optar por A o B, segùn tus gustos de color

Y el campeonato del mundo monomarca perderà su cosa, parecerà una reuniòn de amiguetes picados entre sì por vrr quien maneja mejor su ktm en las tres categorias.......de pena!!!!

Enlace al post

Husqvarna ya tiene nuevos modelos en preparación.....tiene que sacar el stockaje a la venta.....para que fabricar si tienen los almacenes llenos...........eso es básico en economía........que cierre la fábrica italiana no dice nada.....las grandes cilindradas y 4T la trasladaran para abaratar costes, o mimetizaran en la de KTM o Husaberg......el problema no es Pierer sino creo que ha sido BMW no la ha hecho mucho bien a la marca italiana.

Es una de las mas tradicionales en Enduro, y se nota en sus motos.....un empresario como Pierer no va a perder tanto cliente fijo de la marca, eso si ..... nadie duda de que quiere hacer como el Grupo Volkswagen-audi en coches....un grupo fuerte de vehículos con buena fama que cope gran parte del mercado.....el es un empresario.....esta comprando las fábricas mas fuertes en motos y títulos.....porque no compra marcas pequeñas que también han estado en dificultades económicas....dígase GAS GAS?????????''

Los servicios oficiales no tienen noticias negativas sobre la compra por KTM.....pero ahora toca época de transición....ralentización y cambios, y nueva etapa.

.....y mas fácil aun.....si la fábrica cierra = los equipos de competición también.....mientras corran en el mundial no creo que pase nada.....eso si, ya están limitando servicios de satélites....dígase Speedbrain.....es normal.

Enlace al post

De sobra es sabido que Pierer es un mentiroso, y aunque no me preocupa que Husqvarna cierre en Italia, pues ya hace tiempo que no es del Grupo Cagiva, sí que estoy seguro de que no va a volver a sus orígenes ni nada por el estilo.

Pierer es un empresario sin escrúpulos, sinceramente empiezo a lamentar que esta crisis no le castigue.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...