Saltar a contenido

aprendiendo hacer slowmotion go pro hero hd

Puntuar este tema:

bores46

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bores46

21

• Mantecossi

9

• alex1995

7

• A.D.enduroalboloduy

7

en algunas no tiene sentido es solo una prueva.de lo que tenia guardado,los ago camara lenta y los renderizo con after effects,viendo tutoriales en youtube mas o menos aprendi jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok :lol:

Lo haces con algún programa en el especial tipo movie maker, sony vegas... :?:

con el adobe after effects lo ago,el sony vegas tambien va bien,pero no lo entendia mucho jaja

Enlace al post
Hola, me dices con que modelo grabas y los fps?

No me podido resistir...

yo grabo con la go pro hero hd en la programacion r3 720P 60 fps,te dejo un video para que veas,ponlo a la maxima resolucion pa que veas la calidad:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Me gusta como queda. Igual empiezo a probar yo, que tengo muchos videos tambien. Una pregunta, a cuantos fps tiene que grabar la camara para poder hacerlo?

yo a 60 fps, en la go pro es en el r3

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

la verdad es que molan los slowmotion, jejeje pero hay que tener buena maquina de ordenador para el sony vegas, asi los hago yo con el vegas, ahora te pongo el video.

Enlace al post

Pufff, he estado mirando y mi camara china, la que llevo en el casco, en teoria llega a 30 fps... y la sony dce hc51 a 25 fps... aparte mi pc se cuelga, asi que creo que lo tendre que dejar para cuando me toque el euromillon :mrgreen:

Enlace al post

hoy e salio con la moto a gravar una rutilla ,con tan mala suerte que me e pegao un buen piñazo,la moto no la e mirao mucho pero me an dicho que la direcion doblada enterita,pero la moto es lo de menos,las vertebras que van a la altura del cuelo rectificadas,pero para lo que podia aver pasao no a sido nada, os lo dejo porque se a gravao:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...