Saltar a contenido

aprendiendo hacer slowmotion go pro hero hd

Puntuar este tema:

bores46

Recommended Posts

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso en mi pueblo se llama OSTION

estas bien?

las vertebras del cuello se me an rectificao,tendrian que estar curvas y las tengo totalmente rectas,y un fuerte golpe en la espalda y costillas,la moto salio volando y me callo justo en la cabeza y espalda,y la go pro la carcasa partida y el boton de encender jodido tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bores46

21

• Mantecossi

9

• alex1995

7

• A.D.enduroalboloduy

7

os dejo una prueva de slow motion que estoy aciendo,ya cuando reuna mas momentos lo subire completo :D

" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto que canción es esa??, siempre me ha gustado pero ni idea de cual es.

La verdad es que el efecto camara lenta puede quedar estupendamente en algunas secuencias

La canción se llama Sail, y es de Awolnation.

Enlace al post

Bufff, vaya porrazo. Espero que te recuperes lo mejor posible. Ya solo el video impresiona. Por cierto, he conseguido hacer una especia de slowmotion pero claro, con mis 30 fps pierde mucha calidad, pero bueno, ya lo pondre por aqui para enseñarlo.

A recuperarse.

Enlace al post
os dejo una prueva de slow motion que estoy aciendo,ya cuando reuna mas momentos lo subire completo :D

" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto que canción es esa??, siempre me ha gustado pero ni idea de cual es.

La verdad es que el efecto camara lenta puede quedar estupendamente en algunas secuencias

la cancion se yama sail de awolnation,sale en muchos videos de redbull y cosas de esas jeje

Enlace al post
Bufff, vaya porrazo. Espero que te recuperes lo mejor posible. Ya solo el video impresiona. Por cierto, he conseguido hacer una especia de slowmotion pero claro, con mis 30 fps pierde mucha calidad, pero bueno, ya lo pondre por aqui para enseñarlo.

A recuperarse.

muchas gracias tio,pos ya lo pondras para verlo,ay muchas maneras de acer el slowmotion,yo viendo videos en youtube es mas o menos como aprendi acerlo medianamente bien,ya os dire que le a pasao a la moto

Enlace al post

Bueno pues este es mi cutre video. Es lo mejor que se puede hacer con 24 fps, no es un slowmotion como tal, es ralentizar el video pero a un 10 % del original. Esta entero pixelado y hecho una mierda.

Por cierto, la cancion te la he copiado que me gusto y hace tiempo que tenia ganas de meterla en un video. Este es:

A todo esto, que a los 2 paquetes que salen en el video no les conozco de nada eh? :mrgreen:

Enlace al post
Bueno pues este es mi cutre video. Es lo mejor que se puede hacer con 24 fps, no es un slowmotion como tal, es ralentizar el video pero a un 10 % del original. Esta entero pixelado y hecho una mierda.

Por cierto, la cancion te la he copiado que me gusto y hace tiempo que tenia ganas de meterla en un video. Este es:

A todo esto, que a los 2 paquetes que salen en el video no les conozco de nada eh? :mrgreen:

mientras puedas seguir tirando con esa camara....yo tuve suerte y me la regalaron,la verdad que e visto muchos videos de otro tipo de camaras y es una pasada como grava te dejo mi canal de youtube por si quieres ver alguno,subi los de antes de meterme el piñazo... jaja:

http://www.youtube.com/user/bores46?feature=watch" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Si te digo la verdad es que con la gopro no se si me atreteria a salir. La mia es que vale una decima parte y voy mas tranquilo :mrgreen:

Me he suscrito a tu canal, buenos videos

Enlace al post
23558634.png

no se nota mucho en la foto pero os aseguro que esta muy torcido,puede que solo se alla soltado algo y se alla revirao?¿?o tiene mu mala pinta....

No se. Puedes probar a aflofar las tijas y enderezar bajando la horquilla varias veces a ver... por probar. Igual tambien es de abajo, de donde aprieta el eje. Yo soltaria ahi y las tijas e intentaria enderezar, me da que es eso, que del golpe se te ha girado nada mas.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Afloja las tijas e intenta centrarlas de nuevo, en un porrazo así es bastante común.

La vista juega malas pasadas, luego aflojas 4 tornillitos los vuelves a apretar y tachan magia.

Ademas es una regla de tres si te caes y se gira de las tijas es lo mejor que puede pasar, si no se tuercen siempre cae el manillar y no me digáis que no

Enlace al post

Pos hoy e ido a dejar la moto al taller y el mecanico se a quedao flipao. No avia visto una tan torcida en la vida. Ya os dije que las fotos engañavan. Pero vamos lo que muchos aveis dicho que lo mismo es una tonteria... Mañana por la tarde me tengo que pasar para ver que me dice que la iva a desmontar. Esperemos que sea lo minimo.... Ya os cuento mañana

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al post

e ido a ver la moto hoy.y lo que deciais muchos las tijas.pos si por lo que se ve no se a doblado nada mas,las tijas estando rectas en la mesa,se podia meter dos dedos tranquilamente por debajo de lo dobladas que estavan,asi que tijas nuevas,el viernes me la tendran preparada,aver si con las nuevas no da ningun fallo mas,porque asta que la prueve en condiciones aun va a pasar un buen tiempo..........

Enlace al post

Bueno pos ya esta la moto en casa ay os dejo las fotos de la tija vieja y la nueva, fijaos en el lao izquierdo de la vieja. Lo que me e dao cuen al llegar a casa que no me va el bloqueo del manillar saveis si se puede arreglar facilmente o ay que desmontar todo el copon.

ana5eje4.jpg

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

areqedaz.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...