Saltar a contenido

aprendiendo hacer slowmotion go pro hero hd

Puntuar este tema:

bores46

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bores46

21

• Mantecossi

9

• alex1995

7

• A.D.enduroalboloduy

7

Hola yo tengo una 960 y La cámara HD HERO 960 graba imágenes en las siguientes resoluciones:

•960p = 1280x960 píxeles (4:3) a 30 FPS

•720p = 1280x720 píxeles (16:9) a 30 FPS

•WVGA = 848x480 píxeles (16:9) a 60 FPS

No puedo conseguir esos resultados verdad?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo tengo una 960 y La cámara HD HERO 960 graba imágenes en las siguientes resoluciones:

•960p = 1280x960 píxeles (4:3) a 30 FPS

•720p = 1280x720 píxeles (16:9) a 30 FPS

•WVGA = 848x480 píxeles (16:9) a 60 FPS

No puedo conseguir esos resultados verdad?

Un saludo.

Para hacer cámara lenta cuantos más fps mejor,yo lo que tengo hecho a 720 p 60 fps. pero claro resolución 720p,se notará algo la calidad de la imagen,pero yo creo que podrías acerlo por provar con 60 fps. Puedes acertó con Sony Vegas o after efects,ya m dirás aver que tal no creo que allá problema

Enlace al post
NAranjitasssss :D ¿Precio?

Las avía negras también,pero naranjas más chulas jeje. 385€ puestas que te parece el precio¿

Hombres, se que las hay mejores y peores, pero he visto esas por 450€ mas o menos, y si encima te lo dan hecho pues perfecto.

Ya me dirás donde las has conseguido.

Mira tu mismo los precios...

http://www.secomoto.com/new/categorias. ... =20&idm=27" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
NAranjitasssss :D ¿Precio?

Las avía negras también,pero naranjas más chulas jeje. 385€ puestas que te parece el precio¿

Hombres, se que las hay mejores y peores, pero he visto esas por 450€ mas o menos, y si encima te lo dan hecho pues perfecto.

Ya me dirás donde las has conseguido.

Mira tu mismo los precios...

http://www.secomoto.com/new/categorias. ... =20&idm=27" onclick="window.open(this.href);return false;

Joder ya vi los precios del enlace que dejaste. Pues lo cambie todo aqui en soria en el taller donde compre la moto

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Bueno pos ya esta la moto en casa ay os dejo las fotos de la tija vieja y la nueva, fijaos en el lao izquierdo de la vieja. Lo que me e dao cuen al llegar a casa que no me va el bloqueo del manillar saveis si se puede arreglar facilmente o ay que desmontar todo el copon.

ana5eje4.jpg

areqedaz.jpg

Sabes si en el eje de la nueva tija también esta el agujero para el bloqueo??, si al meter la llave en el bloqueo este no puede entrar, solo pueden ser dos cosas, o el eje no lleva agujero para el bloqueo , o este esta en distinto sitio, bien por que no el eje esta montado en la tija en distinto angulo de giro o por que está a distinta altura por ser para otro modelo, pero me da que al ser tijas "racing" no lleven el agujero para el bloqueo... si son tijas de cross fijo que no lo llevan las motos de cross no llevan bloqueo de dirección.

Buah pues ni idea. Cuando meto la llave es como si estuviera loco el bombin. Incluso puedes meterlo hacia dentro con la mano. Vamos que va muy suave. Igual es lo que dices k no lleva el hueco de pestillito y por eso va suave. Gracias por contestar

Enlace al post
Ayer estuve dando un voltio por mediamarkt y vi esta camara alguien la a usado o a visto como grava? my4y8e7a.jpg

aQUI TE DEJO DOS VIDEOS DE COMO VA LA CAMARILLA

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=42&t=156546" onclick="window.open(this.href);return false;

Pos se ve de maravilla. Lo unico malo que tiene menos campo de vision que las go pro. Pero se ve de maravilla

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Viendo videos he encontrado un par que estan muy bien. En el primero se puede ver como la tierra suelta ayuda a lucirse mucho mas y queda mas impactante.

http:www.youtube.com/watch?v=kSXpmCmGjPg

En el segundo la combinación de curvas y saltos es muy buena, principalmete en los salto.

Enlace al post

El primero es muy pesado con el slowmotion, pero el segundo esta bastante guay.

No se si será normal, pero en el segundo da la impresión de que el puño izquierdo se le va a salir :mrgreen:

Por cierto, en el 2º video a cuantos fps está hecho el slowmotion? 30?

Enlace al post
Viendo videos he encontrado un par que estan muy bien. En el primero se puede ver como la tierra suelta ayuda a lucirse mucho mas y queda mas impactante.

http:www.youtube.com/watch?v=kSXpmCmGjPg

En el segundo la combinación de curvas y saltos es muy buena, principalmete en los salto.

Joooodo menuda guapada

Enlace al post
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos! soy nuevo por aquí, y deciros que a parte del enduro soy aficionado a la edición de vídeo. Esto del slowmotion es muy interesante, os recomiendo que useis el opticalflow o el twixtor para conseguir tomas todavia mas lentas. os dejo unos videos de ejemplo realizados con esta técnica para que veáis como queda. Y es muuuy sencilla. saludos!!

Aqui poner el minuto 1:27

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...