victorpastrana 0 Publicado 1 de Mayo de 2013 Share Publicado 1 de Mayo de 2013 :D :D como puedo aser wheelie en motocross Enlace al post Compartir en otros sitios
alex1995 14 Publicado 1 de Mayo de 2013 Share Publicado 1 de Mayo de 2013 puf... depende de muchas cosas :lol: Si ruedas rapido habrá muchos que te salgan solos, pero luego hay cosillas como lo whoops o dubbies que con echar el cuerpo para atrás y dar el gas justo, puedes pasarlos en mánual.Si simplemente es para hacerlo sin ningún fin, te recomiendo hacerlo en llano.Hay muchas veces que en primera, si vas despacio y luego das gas ella sola se levanta, pero sino, utiliza el embrague.Yo te recomiendo empezar en un llano, utilizando el embrague y siempre atento de tener el pie en freno por si acaso sale la cosa mal... Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni_73 0 Publicado 2 de Mayo de 2013 Share Publicado 2 de Mayo de 2013 Ola q ase?? Enlace al post Compartir en otros sitios
Joshsx74 0 Publicado 7 de Mayo de 2013 Share Publicado 7 de Mayo de 2013 A veces me dan ganas de volver, de verdad que si... :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión