Saltar a contenido

Itv no funciona claxon y luces de freno crf 450 x 06.

Stoker

Recommended Posts

HOla

Tengo que pasar la itv y no me funcionan ni el claxon y las luces de freno.El claxon no funciona a raiz de la instalación de un nuevo cuentakilómetros universal (este se conectó el + de la luz de posición y el - a un cable verde de la ficha del cuentak original) se cortó la ficha original entera y solo quedó por conectar el cable negro (que no sabemos para que es).

El claxon funcionaba antes de instalar el cuentak ,con la moto sin arrancar tocabas el botón y sonaba.(no se si era normal)

Las luces de freno y posición trasera nunca han estado instaladas,es el portamatriculas original,la luz de posición funciona y los intermitentes también. :?

¿Alguien sabe de que puede ser?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Lo del claxón es más bien sencillo, le metes a cañon positivo y negativo con un interruptor y te deberá funcionar, pruebalo¡¡¡

En cuanto a lo de los frenos, me temo que o no tienes puestos los (sensores; no me sale la palabra) que van a la salida de ambas bombas, o bien no los tiens conectados al a instalación eléctrica.

Si pones una fotos de ambas bombas de frenso podremos ver como tienes el tema, y a partir de ahi podemos encontrar soluciones.

Un saludo,

Enlace al post
Lo del claxón es más bien sencillo, le metes a cañon positivo y negativo con un interruptor y te deberá funcionar, pruebalo¡¡¡

En cuanto a lo de los frenos, me temo que o no tienes puestos los (sensores; no me sale la palabra) que van a la salida de ambas bombas, o bien no los tiens conectados al a instalación eléctrica.

Si pones una fotos de ambas bombas de frenso podremos ver como tienes el tema, y a partir de ahi podemos encontrar soluciones.

Un saludo,

Gracias por contestar RickyJohnson

Ya está solucionado,era del fusible de la batería, estaba fundido y le pusimos uno que tenia mas mierda que el palo de un gallinero y no daba contacto...lo lijamos un poco y empezó a dar contacto. :oops:

Nos dimos cuenta tras revisar todo el cableado :?

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...