Saltar a contenido

como saber si la bufanda esta catalizada

Puntuar este tema:

Traiqer

Recommended Posts

Buenas.

He conseguido una bufanda( ref 54805009000 ) a buen precio pero no tengo claro si esta o no catalizada. he hecho una prueba qe es meterle una canica y sacarla por el otro extremo y ha salido sin problemas.la he montado y he dado una vuelta y no me ha parecido notar nada raro..pero ando con la mosca y me gustaria tener la seguridad de qe no va capada.

Otra cosa..esto tambien me pasaba con la bufanda antigua; tapo el escape atras para qe se ahogue pero pierde por la zona donde engancha justo la bufanda con el cilindro..es perjuducial en algun sentido para la moto? Alguna forma facil de solucionarlo?

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre una bufanda catalizada (KTM ´05), y te puedo asegurar que si tiene el catalizador es imposible que pase la canica, la catalizada lleva ademas un tubito soldado cerca de la toma del cilindro.....las tomas de los cilindros con el tiempo se abocardan y foguean,tiene solución comprando una toma nueva, mira a ver si es eso lo que le pasa a la tuya.....otra cosa el catalizador no iría donde tienes las soldaduras , va en el centro de la bufanda por donde es mas gruesa

Enlace al post
Yo compre una bufanda catalizada (KTM ´05), y te puedo asegurar que si tiene el catalizador es imposible que pase la canica, la catalizada lleva ademas un tubito soldado cerca de la toma del cilindro.....las tomas de los cilindros con el tiempo se abocardan y foguean,tiene solución comprando una toma nueva, mira a ver si es eso lo que le pasa a la tuya.....otra cosa el catalizador no iría donde tienes las soldaduras , va en el centro de la bufanda por donde es mas gruesa

Gracias por la respuesta yamaja. Una cosa mas.. dicen qe cn la catalizada la moto se nota, y mucho, qe no anda...haciendo la prurba he estirado la mia hasta 100km/h y arriba se notaba alegre...es un signo mas de qe esta descapada?

Enlace al post

Ni idea de como va con el catalizador, yo lo primero que hice fue abrirlo y quitarle el catalizador, pero tiene que tirar mucho menos ya que lleva como si fuera un filtro muy tupido.....yo el problema que tuve con otra bufanda (de doble pared), era que con las vibraciones se rompía algunos trocitos de chapa, cuando daba gas estos trocitos tapaban la salida de la bufanda, haciendo que la moto tirara una mierda....anda que no dio por culo hasta que me di cuenta.....si no estas seguro de que vaya bien , prueba con la bufanda de algún amigo

Enlace al post

Lo qe mas me moskea es qe no parece qe este cortado por el medio. La soldadura esta demasiado bien. Esas qe he puesto en las fotos estan peor acabadas. Es posible qe hayan quitado el catalizador sin cortar por el medio?? :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...