Saltar a contenido

Boicot a KTM si cierra Husqvarna. Chincheta, please.

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    12

  • CH22

    11

  • motranqui

    7

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Afortunadamente, no todo el mundo es igual, ni mejor ni peor simplemente distintos. Para mi que una marca me llene, o me halla marcado me es fundamental.

Yo vengo de la carretera, y he tenido y tengo mi suzuki gsxr 750 que me ha acompañado durante mas de 100.000 km. Yo si tuviera que decidir, con la pasta en la mano, y a condiciones tecnicas/economicas parecidas me iria a por otra suzuki.

Esto lo digo, despues de que honda(en carretera) siempre ha sido una marca que no me ha llamado nunca, y llevo 4, Gas gas dije una y no mas, y llevo dos y no vuelvo a decir lo de nunca mais. Era antinaranjito y tengo una... PERO YO SOY SUZUKERO, y si el dia de mañana pillara otra deportiva(cosa poco probable)seria suzuki...

Y de hecho, si no fuera por los precios desorbitados y la mala reventa, tendria una de campo...

Para mi SI influye los sentimentalismos.

Bueno, llamemosle sentimentalismo o que nos entre por los ojos.

Hola Ojudo

A ti no te influye el sentimentalismo; te influye que tu GSXR 750 te fué de maravilla, y por eso tienes buen recuerdo de ella. Si te hubiese ido mal no querias ni oir hablar de ella, y ni sentimentalismos ni leches.

Esto no es sentimentalismo, es simplemente ser práctico e inteligente.

Yo creo que elegimos una marca o modelo en funciónn de como nos haya ido, del servicio post venta etc; si has tenido una mala experiencia con una moto o marca determinada, normálmente no repites, a no ser que seas masoquista.

En mi caso particular te puedo decir que a mi me hubiese gustado comprarme una Gas-Gas, pero he convivido con compañeros que las han tenido y las tienen desde luego yo no no hubieses aguantado lo que ellos han aguantado con ellas, y por eso nunca he tenido ninguna, ya que siendo como soy, acabo en el psiquiatra.

Como ya he comentado, he tenido 5 KTM, pero hay otras motos que tambien me gustan. Tengo KTM porque para mí, el sevicio post venta es importantísimo; yo vivo a 3 minutos de uno de los mejores concesionarios de KTM y para mi es comodísimo.

A mi este momento me encanta la Beta 300 2T, pero no me la compraria simplemente pensando en la post-venta. Si estuviera en las mismas circunstancias de cercania y servicio que tengo ahora con KTM probablemente me compraria una, porque estoy seguro que es una excelente máquina

Tambien digo que si con KTM me hubiese ido mal, aunque estuviesen al lado de mi casa, no las hubiese vuelto a comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, he puesto un "si" (condicional) :wink:

Hechos

1.- BMW vende husqvarna

2.- Pierre compra Husqvarna (en vías de convertirse en su competidor más directo en el off-road)

3.- Husqvarna: 110 años de historía

4.- Antes de comprar una empresa conoces sus activos (incluidos sus supuestas 10.000 motos en stock), es decir, esto no le ha cogido de sorpresa

Ahora, Si (condicional)

5.- Pierre decide cargarse la tradición off road de esta marca centenaria (no vale que bajo el nombre de husqvarna fabrique otro tipo de motos), pues no voy a repetir lo que he puesto en el primer hilo...

Y yo no soy marquista. He tenido Montesa, GasGas, Cagiva, Suzuki, Yamaha... y Husqvarna (por cierto, 8.000 km sin un solo problema). Y de hecho, no estaba descartada la idea de hacerme con unaKTM EXC 350 en el futuro.

Si la noticia se confirma, a este hombre no le compro ni una gorra en mi vida. Y creo que, como muy bien se ha dicho, no soy el único al que estos "atropellos" va a dejar indiferente :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni la suzuki mia ha dado averias, como todas. Mi xr 400 aguano lo inaguable, y sigue dando guerra por ahi, pero..., yo que se...

Las moos tienen que transmiir, si no jodido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Me hace gracia esto de defender a una u otra marca como si fueran equipos de fútbol....¡¡¡vamos a ser serios y dejarnos de tonterias....!!!

Yo no me compro una moto porque me caiga "simpática" la marca. La compro por una serie de razones que valoro y se acabó; yo no ando con sentimentalismos ni historias flamencas.

Yo me pago mis motos, asi que no tengo porque serle fiel a ninguna marca porque sí, simplemente la elijo porque me conviene y se acabó.

Yo he tenido 5 KTM y las he elegido porque me ha parecido conveniente; a mi KTM y el Sr Pierer me la traen al fresco. Mientras sus motos me gusten, me vayan bien y tenga un buen servicio post-venta las seguiré comprando, y el dia que esto no sea así, cambiaré de marca y asunto concluido, porque yo no les debo nada a los señores de KTM ni ellos a mi.

Hay marcas que tienen lo que se merecen y estan como están porque se lo han ganado a pulso y su situación es fruto más sus errores técnicos, estratégicos, y comerciales, así que ahora no vale lamentarse.

No vale de nada tener una moto que va de maravilla y es preciosa si despues cuando tiene una averia o rotura tienes que esperar 1 mes para una pieza y te la cobran a precio de oro, y estos con algunas marcas ocurre.

Saludos

Mas razon que un santo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo KTM porque para mí, el sevicio post venta es importantísimo; yo vivo a 3 minutos de uno de los mejores concesionarios de KTM y para mi es comodísimo.
Aqui le has dao! si Ktm esta donde esta es por el servicio post-venta, tienen una amplia red de concesionarios, bien formados tecnicamente y con stock de recambios. El producto que ofrecen te puede gustar mas o menos, pero tener asegurado salir cada fin de semana es lo que cuenta. Esto es la base fundamental para que una marca funcione en el sector de la moto de campo, en zonas donde hay un concesioanrio involucrado con una marca aunque esta sea "poco agraciada", esa marca funciona y los clientes contentos y repitiendo, pero si relativamente cerca no tienes un buen servicio tecnico y de recambios muy pocos osaran a salir de redil de los austriacos, triste pero cierto.

La pena sera si finalmente las futuras Husqvarnas (porque sigo dudando mucho que se le ocurra al Pierer ese acabar con la marca) se convierten en Ktm's rojas y blancas, quiero imaginar que no les quitaran personalidad y que con solo hacer una buena red de concesionarios puede tener este Pierer una fuente de ingresos extra y quitarles ventas a los japos o resto de pequeños fabricantes europeos que aun se aventuran a luchar contra Goliat.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que las 2T serán KTM en rojo y negro, y en 4T seguirán la fabricación de Husqvarna....como ha pasado en Husaberg, si Pierer quiere llevarse la fábrica será por algo.....los latinos no tienen buen fama ultimamente en la gama comercial, industrial, política......yo veo lógico que se quiera llevar la fábrica....eso hace pensar que tiene buenas miras para Husqvarna.

Eso si, no solo es fabricar una moto buena, es el postventa, yo en trial tengo GAS GAS y estoy contento con mi distribuidor y con las piezas y recambios (razón por la que a pesar de que sopeso cambiar a Beta de forma continua, no lo hago ) y en enduro tengo Husqvarna y mi taller (Motos Arribas) me funciona de maravilla.....a pesar de tenerle a 70 kms de donde vivo.........KTM en ese aspecto es una maravilla....iba a Seco y siempre tenía lo que necesitaba........TODO CUENTA; Pierer traera cosas buenas y cosas malas........hacerle el Boicot es utópico.....hay que reconocerlo.....pero en la variedad esta el gusto.

SOLO ESPERO QUE LA ADQUISICIÓN DE PIERER TRAIGA COSAS POSITIVAS A HUSQVARNA y las negativas las obviaremos los adeptos a la marca....ja,ja,ja.....pero si me dan una Kate en rojo y negro y con un logo con corona.....me va a dar mucha pena....o tengo una moto distinta (sumando el tema que hemos hablado de postventa) o un servidor se vuelve a KTM.....o me paso al lado "japo" que nunca falla y me compro una Honda, porque te da igual el servicio postventa....NUNCA ROMPE....ja,ja,ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si nos quejamos de que husqvarna se puede quedar sin personalidad, de que es todo marketing, de que si el sentimentalismo y blablbalblabla espero que ninguno de los que hayan hablado se compren una japo... Porque a los japos, nosotros los endureros se la pelamos olímpicamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si nos quejamos de que husqvarna se puede quedar sin personalidad, de que es todo marketing, de que si el sentimentalismo y blablbalblabla espero que ninguno de los que hayan hablado se compren una japo... Porque a los japos, nosotros los endureros se la pelamos olímpicamente

jajajaja, zass en toda la boca jajaja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los Japo se la pela el enduro, eso esta claro, pero sus motos tienen tanta personalidad como otras...alomejor no tanta tradición......de eso hablamos....pero hacen buenas motos también para este deporte piensen en nosotros o no....yo nunca descartaré volver a tener una Honda p.e. y hablo de que me gustan las motos con personalidad......no tendrán tanta como otras marcas Husaberg o Husqvarna....pero si mas fiabilidad....cuantas CR siguen dando guerra con tecnología avanzada a su época en muchos años......válvula de escape servomotor por poner un ejemplo...estaban hechas para hacer enduro?????.....no....piensan en nosotros los japos a la hora de hacerlas....no.... pero que que se lo digan a los equipos que corren con Honda o Yamaha actualmente...a eso si que se las pela lo que piensen los japos y su amor al enduro....en el Europeo por ejemplo han ganado hace poco......Guerrero hasta hace poco volaba con la Yamaha, Aubert también, el Knight vuela con la CRF, etc.....

Ja,ja,ja....mira que nos liamos....que cada uno tenga la moto que le salga de los mismísimos y ya esta. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo pienso yo, y que rece mucho Pierrer que el dia que los japos pongan su mirada rasgada en este deporte se las van a ver muy putas las mandarinas mecànicas. Os imaginais un Honda Repsol o un Yamaha Fiat endurero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso mismo pienso yo, y que rece mucho Pierrer que el dia que los japos pongan su mirada rasgada en este deporte se las van a ver muy putas las mandarinas

+1 :wink: ...sino hacen motos los japos pensando en enduro y se la pela nuestro deporte....mejor que no se pongan porque la van a liar....dígase por poner un ejemplo .... Honda en trial......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso mismo pienso yo, y que rece mucho Pierrer que el dia que los japos pongan su mirada rasgada en este deporte se las van a ver muy putas las mandarinas

+1 :wink: ...sino hacen motos los japos pensando en enduro y se la pela nuestro deporte....mejor que no se pongan porque la van a liar....dígase por poner un ejemplo .... Honda en trial......

Honda???? La han liado pero que bien:

-han hecho una moto, para lucir mundiales

-que no compra ni dios

-que para hacerla campeona del mundo, la unidad de Bou debe andar por los 300 mil

-que los usuarios no la quieren

-que no la comprenden

-que para que ande roza los limites legales de ruido, tanto del ministerio de industria, como de la FIM

-que su mantenimiento es como el de Paris Hilton

-etc

-etc

-etc

Eso si, es Honda, y como es Honda a la gente se le cae la baba...y como ha demostrado Honda, o los japoneses en general, tienen muy en cuenta al aficionado, y velan por sus intereses, y sus motos tienen un gran espíritu, al igual que sus marcas.

Pd: el día que os privaron de las CR y de las cotas ya sabéis quien fue

PD2: la tiranía de las 4t impuestas por la FIM...fue a instancias de Greenpeace, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si el tema es cierto, tampoco me hará ninguna gracia. La misma que si empiezan a vender KTMs rojas y blancas con pegatinas de Husqvarna, como ya han hecho con Husaberg. Simplemente porque creo que cuanta mayor variedad y diversidad, mayor competencia entre marcas y eso es bueno para nosotros los usuarios.

No me gusta la idea de que una sola marca tenga tanto poder, porque entonces la cosa empieza a parecerse a un monopolio, con lo que ello conlleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema diria que tenemos de dejarnos de sentimentalismos y castigar a estos tiburones financieros que acabaran hundiendo a europa, no tenemos ni idea del poder que tenemos como consumidores y si le hecharamos un par cada vez que cierran una fabrica para abrirla en un pais con mano de obra esclava nos tendrian mas en cuenta.

Esta maniobra me recuerda bastante a la maniobra de bmw con rover. La compraron con perdidas no evolucionaron una PUTA MIERDA en los ultimos 10 años usando motores desfasados y haciendo solo cambios esteticos a modelos de casi 10 años teniendo tecnologia propia para hechar a los cerdos hasta que finalmente se hundio completamente se vendio a un grupo de riesgo y de ahi todo a los chinos y se quedaron que mini (que si lo evolucionaron y fue un exito...)

Total 50000 personas a la calle y lo mas parecido a una revancha despues de la 2 guerra mundial...

Ktm se queda husqvarna y se quita un competidor de en medio, cual sera la proxima gasgas, serco o tm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...