Saltar a contenido

Fperez28 y su KTM - Polvo y fotografía unidos

Puntuar este tema:

Fperez28

Recommended Posts

Buenas!!

Pues he decidido abrir este hilo en el que iré poniendo fotos, mis experiencias, arreglos, modificaciones y mejoras que haga a la moto etc.

Soy además un amante de la fotografía y tengo una cámara reflex Canon EOS 550D, intentaré encontrar un método para llevarla conmigo de ruta.

Empiezo a abrir boca con una de las fotos que le he hecho hoy en mi cochera... subiré más luego o mañana :)

Espero que os guste!

8698650715_e87ae33e89_c.jpg

KTM EXC 200 por FperezDP, en Flickr

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto al post, muy guapa la burra :wink:

Yo tambien soy amante de la fotografía (pero verlas :lol: )

No tengo ni idea de como hacer una foto "con conciencia de lo que hago", yo soy el típico que dice: "para hacer una foto, pulsar aqui ¿no?."

Me gustan sobre todo en circuito, resaltando cosas, nitidez, colores y todo eso.

Espero ver mas fotos.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias Alex! Pues a mi me gusta mucho ser "técnico" con las fotos... si algún día te compras una DSLR ya verás como aprendes mucho!

El último "arreglo" que le hemos hecho a la moto ha sido quitar un boyo grande de la bufanda, soldarle una pequeña fuga y pulirla; todo esto lo ha hecho un amigo de mi padre que trabaja en una carpintería metálica... si alguien quiere pulir el suyo, podéis hacerlo con un taladro y un disco de esos con lana de acero o alambre. Aquí podeis ver el proceso: http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=23982" onclick="window.open(this.href);return false;

En ese "brico" podéis ver como la bufanda está prácticamente intacta, desgraciadamente ese no es mi caso y se le notan los golpes, roces y demás... A mi me falta conseguir laca anticalórica transparente y darle unas pasadas..

También hemos aprovechado para ponerle las juntas tóricas de Viton, ahora la moto no suena tanto a chapa por el obvio desgaste de las que llevaba, ahora suena muchisimo mejor!

Fotos:

img0729s.jpg

img0732ss.jpg

img0731sm.jpg

Saludosss

Enlace al post

La fotos son de calidad excelente.

La bufanda esta algo peor...

Prueba a llenarla de agua y meterla en el congelador 1-2 horas, para quitar esos bollos.

Enlace al post
Blancinegre
Buenas!!

Pues he decidido abrir este hilo en el que iré poniendo fotos, mis experiencias, arreglos, modificaciones y mejoras que haga a la moto etc.

Soy además un amante de la fotografía y tengo una cámara reflex Canon EOS 550D, intentaré encontrar un método para llevarla conmigo de ruta.

Empiezo a abrir boca con una de las fotos que le he hecho hoy en mi cochera... subiré más luego o mañana :)

Espero que os guste!

Saludossss

Buena idea, la fotografía es también otra de mis pasiones...creo que valen más mis objetivos que mi moto :oops: ... pero la verdad es que nunca he pillado la ocasión de irme con mis objetivos pata negra a tomar fotos porque prefiero irme en moto...y paso de llevarme la DSLR (yo soy de Nikon) en la mochila... pero queda pendiente.

De momento, como he visto usas flickr para mostrar tus fotos...aquí tienes las mias por si quieres hecharle un ojo. http://www.flickr.com/photos/_blancinegre

Y por cierto, bienaventurado el fabuloso bokeh de tu 50 mm, se nota en las fotos...

Enlace al post
Croqueta Style

Otro que se une al post. Y aficionadillo a la fotografía.

Como dice el compañero, no se me ocurre ir con mis cristales ni loco con la enduro. Una caída y me costaría más el collar que el perro.

Buenas fotos compañeros.

Ya que compartís, aquí tengo algunas cositas: https://gusjlopez.jux.com/

Enlace al post

Prueba a llenarla de agua y meterla en el congelador 1-2 horas, para quitar esos bollos.

Si, la bufanda ya se ve que.. tiene unos cuantos roces :roll:

He pensado meterla al congelador, pero temo que se raje! la verdad es que no se como funciona eso; tengo que ponerle tapones por ambos lados?

Buena idea, la fotografía es también otra de mis pasiones...creo que valen más mis objetivos que mi moto :oops: ... pero la verdad es que nunca he pillado la ocasión de irme con mis objetivos pata negra a tomar fotos porque prefiero irme en moto...y paso de llevarme la DSLR (yo soy de Nikon) en la mochila... pero queda pendiente.

De momento, como he visto usas flickr para mostrar tus fotos...aquí tienes las mias por si quieres hecharle un ojo. http://www.flickr.com/photos/_blancinegre

Y por cierto, bienaventurado el fabuloso bokeh de tu 50 mm, se nota en las fotos...

Otro que se une al post. Y aficionadillo a la fotografía.

Como dice el compañero, no se me ocurre ir con mis cristales ni loco con la enduro. Una caída y me costaría más el collar que el perro.

Buenas fotos compañeros.

Tenéis muy buenas fotos.. yo aún no he tenido la oportunidad de "plasmar" estos deportes con mi cámara, pero el finde que viene probablemente voy a Puerto Lumbreras a ver la prueba del mundial de enduro, y a falta de moto me llevaré la cámara :mrgreen:

Digo lo de llevarme la cámara de ruta porque tengo el objetivo 18-55 estándar que, con un poco de cuidado no debe pasar nada... y esto sería sólo de vez en cuando si veo que no va a ser una ruta muy complicada supongo :P

Y efectivamente, me encanta el bokeh de mi 50mm :D es el objetivo más adecuado para este tipo de fotografías, para resaltar detalles más especificos sin que se te vaya la vista a demás objetos.

Saludos y me alegro de que os gusten!

Enlace al post

Si, la bufanda ya se ve que.. tiene unos cuantos roces :roll:

He pensado meterla al congelador, pero temo que se raje! la verdad es que no se como funciona eso; tengo que ponerle tapones por ambos lados?

Si, mira, consiste en llenar la bufanda de agua, taponar ambos lados y meterla al congelador.

El agua es liquido y al meterlo en el congelador cambia de estado, y debido a diversos agentes que desconozco :oops: hace una especie de presión que saca los bollos y devuelve a la bufanda a su estado original (mas o menos, nunca acabará como nueva).

El peligro que te comentaba es que se congele el agua y se ejerza mucha presión y raje el metal, pero si estas atento eso no tiene por que pasar.

De todas formas en youtube hay videos de gente que lo ha hecho.

Espero que te sirva de ayuda para arreglar esa bufanda doma.

Enlace al post

pues por aquí otro aficionado a la fotografía....

y con el mismo problema,ya quisiera yo poder llevarme la cámara de ruta....pero como que da un poco de miedo..

así que si se os ocurre una forma segura de llevarla,no dudéis en comentarlo.!!

Enlace al post
Croqueta Style

Tienes buen ojo y técnica, bonitas fotos y buen site.

Gracias, la verdad es que la tengo dejada. Tengo que actualizarla un poco.

Os he agregado como contactos de vuestras cuentas de flickr. 8)

Respecto a algún metodo seguro para llevar la cámara, ni lo conozco ni lo quiero conocer para evitar tentaciones. Estaría más pediente del entorno para tirar unas fotos que de la ruta en si. :mrgreen: Imagino que lo menos engorroso sería llevar una compacta pro, que sacan buena calidad y ocupan poco. Yo llevo una Olympus de 3 ó 4 mpx del año la polca a pilas, pero me sobra para lo que la quiero. Si se parte en dos en alguna caída, ahí se queda. :mrgreen:

Sería interesante ver a alguno con la mochila cargada y el trípode con la enduro. :?

Enlace al post

Claro.! Yo por ejemplo me toca llevar una compacta antigolpes y de agua...una olimpus.

Pero claro,la diferencia es notable....las pocas veces que he usado la otra camara,una 40D con el 70×200L......A sidonpor que me he acercado con el coche y algun colega,cerca de casa.......

Tambien piensonque rrequiere su tiempo...asi que las rutas se alargarian bastante...y si los colegas conmlos que va uno no les gusta algo la fotografia..tampoco es plan de molestar..jejejejej.....

Enlace al post

Jeje, si que puede ser mejor idea estarse quietos!!

Hoy he ido con mis amigos a un circuito de motocross en Albox por si a alguien le suena. Anoche le quité el portamatricula y puse los clicks de las suspensiones al nivel más duro. Buena idea quitar el portamatrícula, sigue leyendo....

El circuito es largo y complicado, no es un circuito para principiantes ni mucho menos y hoy, de la lluvia de hace unos días, habían algunos charcos y lo peor: llenos de barro con roderas bastante profundas.... aunque eran sólo unas pocas zonas y alguna curva... En fin, es un circuito con saltos grandes (para mi) y con cuestas bastante empinadas. Mis amigos coinciden en que es bastante complicado.

Mi jornada ha acabado varias horas antes que la de mis dos amigos -GasGas EC 200 2005 y 2006- (por cierto, estábamos sólos, es lo bueno de este circuito) porque tanto yo como mi moto hemos pegado un revolcón tremendo: saltando en una meseta, he caido y perdido el control, agarrandome como un poseso al manillar con la consecuente aceleracion a todo puño, se me ha levantado la moto y he salido despedido literalmente volando en la bajada de la meseta.. yo, un buen revolcón y varios rasguños aunque gracias al peto integral estoy perfectamente; mi moto varias vueltas de campana, caña de gas partida, silenciador doblado y cuentakilómetros partido; mi camiseta con varios agujeros... :mrgreen:

Pues nada.. quería contar la historia, me habría encantado que mis amigos hubieran grabado el piñazo porque ha sido espectacular, se han quedado flipando. Habría sido un buen recuerdo... Me voy a dormir que me duele un poco el cuerpo y mi ego ya ni os cuento :lol: :lol: :lol: en realidad me lo he tomado muy bien y en cuanto la moto esté lista, A RODAR OTRA VEZ!!

Buenas nochessssssss

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Vuelvo con material de la misma fecha que la primera foto........ :mrgreen: Fotos en su estado natural (sucia); ahora la tengo limpita y reluciente que da hasta pena sacarla a la tierra.

Por cierto, la moto ya tiene un puño nuevo original Domino y va más fina que nunca! AMORRRRRRRRRR.

8793181796_0c0c2d03f1_b.jpg

Pure nerve por FperezDP, en Flickr

8793178742_529c4c4ca6_b.jpg

Chain por FperezDP, en Flickr

8793180158_7abd0ee95a_b.jpg

Detail por FperezDP, en Flickr

8793177532_b01929178c_b.jpg

Ready To Race por FperezDP, en Flickr

Saludosssssssssss

Enlace al post

Están muy chulas las fotos, pero sigo pensando que la cantidad de aceite que te tira el silencioso no es normal...

A mi no me tira ni la mitad, a cuanto haces la mezcla? La das chicha a la moto?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...