Saltar a contenido

opiniones generales kawasaki kx 125 2004

Puntuar este tema:

javitotofull

Recommended Posts

buenas chicos..veresi me venden una kawasaki kx 125 del 2004 y lleva un escape completo bud hgs,la llanta trasera no se que marca sera pero es negra con el buje dorado y me la dan en 1000 euros y el muchacho me da kit de plasticos y escape de casa..

que os parece?

vale aparte del precio y de mi trato que os parece esta moto?

tiene algun defecto que decir o alguna historia que me pueda salir carita?

en cuanto a prestaciones y comportamiento que me decis?

simplemente quiero que me deis alguna opinion para guarme en la decision que boi a tomar..

un saludo y os agradeceria vuestra opinion..cualquiera me sirve; el tema es habierto totalmente

pdt: actuelmente tengo una cr 125 del 2000 pero he vendido la bici y ahora quiero otra moto algo mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la 2004 no se nada pero tengo una 2005 y no la cambio por nada del mundo, el paso por curva es espectacular averias ni una si le llevas un buen mantenimiente el unico pero que le podria poner es que tarda mucho en calentarse bien, por lo demas, perfecta

Enlace al post

bueno pues ya esta en casa la maquina...jajaja

la verdad es que va muy bien pero le estoy haciendo un mantenimiento general..apretar direccion,cortar un eslavon de la cadena que era demasiado larga,enderezar torretas,limpiar carbu,limpiar filtro,cambiar rodas de las bieletas y algo mas que se me escapara..

ya subire fotos cuando pueda.

un saludo!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

bueno chicos aqui os presento a mi "lechuga"

jajajaja

os explico antes de nada..el chabal me la dio con el escape de casa y unos plasticos de recambio..

la use unos dias con el de casa pero teniendo el bud hgs en casa como resistirse...jajaja

y lleva los plasticos que mas feos estaban para acostumbrarme a ella y no joder los buenos..

las aletas las vereis extrañas..buen pues esque le faltaba un trozo a una y entonces para sanearlo las he retocado..

bueno ai va:

img0658t.jpg

img0653pxj.jpg

img0652af.jpg

img0651bdr.jpg

img0650gf.jpg

img0648ui.jpg

y aqui un video on board:

en conclusion es una moto muy manejable y con buen caracter...jajaja

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...