Saltar a contenido

sitio para de dejar la moto en madrid.

Puntuar este tema:

antonio ortiz

Recommended Posts

antonio ortiz

Hola,

el año que viene me muevo a madrid como estudiante de universidad. y mi pregunta es si podre llevarme la moto y dejarla en algun motoclub de algun circuito...? existen motoclubs que hagan cosas asi?

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me comentaron hace tiempo, que en Madrid, la zona de Arganda, debe de haber un circuito que posee "cocheras" que se pueden alquilar (creo que mensualmente) y te guardan la moto sin problemas.

Eso me lo dijeron hará 3-4 años, informate de todas formas por internet, mirando los motoclubs.

Un saludo.

Enlace al post

creo recordar que en el circuito de valdemorillo habia una tienda o algo parecido, que te hacia el mantenimiento y te subia la moto hasta el circuito,a que universidad vienes a estudiar??

Enlace al post

Pues mira........creo que lo que mejor se adapta a lo que necesitas es lo que se viene llamando un BLUE SPACE.

Vamos...trasteros para guardar lo que quieras en una nave de la empresa. Como una motode cross no es muy grande..te podrá caber en un trastero pequeño donde aprovechas para guardar mas bartulos de la moto, ademas..te saldra baratito.

Google -> blue space madrid -> y buena suerte.

Enlace al post

Yo hace tiempo estuve preguntando en mini trasteros de estos que comentais, y en los dos o tres que pregunte me dijeron lo mismo, no se puede guardar una moto. Estan hechos para muebles y las cosas que hay en una casa, pero no permiten que se guarde nada que sea inflamable, como pinturas, disolventes, la gasolina que lleva la moto.. etc

Informate bien, pero para guardar la moto necesitaras un sitio mas especifico y seguro que sera mucho mas caro que un trastero de este tipo. En respuesta a tu pregunta, yo no conozco ningun sitio o motoclub en Madrid en el que se pueda guardar la moto.

Enlace al post
creo recordar que en el circuito de valdemorillo habia una tienda o algo parecido, que te hacia el mantenimiento y te subia la moto hasta el circuito,a que universidad vienes a estudiar??

Se llama Moto3 y está en Villanueva de la Cañada, si no te pilla muy lejos creo que no es muy caro, miré el precio pero ya no me acuerdo.

Enlace al post

HOLA

NOSOTROS TE PODEMOS GUARDAR LA MOTO Y ADEMAS HACERTE EL MANTENIMIENTO Y POR SUPUESTO LLEVARTE Y TRAERTE A ENTRENAR A CIRCUITOS DE MADRID Y CASTILLA LA MANCHA

NO TIENES MAS QUE PONERE EN CONTACTO CON NOSOTROS

667422976 WASAP

[email protected]

SALUDOS............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...