Saltar a contenido

POR FIN DESPUES DE 8MESES

Puntuar este tema:

lenip2

Recommended Posts

Bueno,la verdad es que no se por donde empezar,la verdad que es la historia de muchos de nosotros,desgraciadamente.Llevaba 8 meses sin salir con la moto,debido al tema económico por culpa de la crisis,por fin ayer salí con mi colla KTM300-HUSA300-SHERCO450-yo CON sherco450 ah tambien venia Dani un quatrero con su Yamaha vaya tela como va el tio,fue una salida la mar de guapa barro,barro y más barro,unos 90km. salimos a las 16,00h y volvimos sobre las 21horas.L verdad que fue una salida bastante accidentada,primero Dani puso el quat casi patas para arriba,luego yo rotura en tapa del encendido por una piedra,perdiendo aceite,luego pinchazo de Dani más bien cuchillada de unos 3cm,saca sus macarrones magicos,compresor y arreglado,cuando todo estaba bien salimos y rebenton de mi rueda trasera ya ves la moto con más de 100kgr,y a unos 35km de casa pues nada encima del deposito y para casa,en fin a aparte de todo me sentí de lo mas feliz a ver si cuelgo algún video de la salida,bueno perdonar por la paliza pero despues de tanto tiempo en dique seco tenia ganas de contarlo,gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que despues de tanto tiempo volvieses a salir, a mi me paso lo mismo pero durante 3 años por lesion, y volvi hace tres meses y la verdad es que lo echaba mucho de menos, por eso te entiendo a la perfeccion jeje, un saludo

Enlace al post

Venga, Lenip... no te pases con la crisis, que 7 litros de gasolina no te vacían el bolsillo!! :o :o

Por cierto: me encantan tus videos. Pon alguno! Que no decaiga! :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...