Saltar a contenido

Ktm Excf 250 o Yamaha Wr 250 cual elegir? Ayuda

Puntuar este tema:

Pamju

Recommended Posts

Muy buenas foreros. Estoy en una duda existencial sobre la elección de moto. Soy un endurero novato, tan solo llevo un año con una ktm exc 125 y tras venderla estoy en la duda de cual elegir. Quisiera que me echaseis una mano, sobre todo alguno que haya tenido las dos o que las haya probado

Sobre todo busco una moto para hacer que en triláleras y sitios complicados tenga buena respuesta, si corre mas o menos en pistas me da igual, pero quiero no tener problemas en la sierra.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busco moto que tenga el máximo de bajos posibles y también que sea fiable, me han comentado que las ktm dan mas problemas que las yamahas, que rompen mucho, por eso alguien que las haya tenido

Enlace al post

KTM: enduro técnico y trialero, busqueda de motor potente, y menos fiabilidad que la japo

YAMAHA: buenos bajos, motor menos vivo, mas polivalencia, enduro menos trialero, mas facil de conducir y mas fiabilidad que la kate....tal vez, la mayor fiabilidad en el mercado de una 250 4T.

Enlace al post
KTM: enduro técnico y trialero, busqueda de motor potente, y menos fiabilidad que la japo

YAMAHA: buenos bajos, motor menos vivo, mas polivalencia, enduro menos trialero, mas facil de conducir y mas fiabilidad que la kate....tal vez, la mayor fiabilidad en el mercado de una 250 4T.

+1 creo que yamaha está en estos momentos en pause.

Enlace al post

Hola!

Si tu duda de momento esta entre la ktm 250excf y la yamaha wr 250, yo si la quieres para trialeras y enduro mas técnico me iba por la ktm.

La ktm, si que es verdad que dicen que rompen mas..., pero también es verdad que si haces el mantenimiento correcto no tiene porque romper.

Le cambias el aceite cuando toca, filtro de aire siempre limpio, con reglajes de válvulas cuando sea necesario.... no tiene porque darte dolores de cabeza.

Un saludo!

Enlace al post

Para mi y para hacer enduro, la mejor la veo la sherco, pero como mas fiable y un motor mas rabioso la ktm, tanto una como otra al igual que cualquier 250, vienen muy capadas y como minimo el escape y cambiar la carburación habría que hacérselo a todas.

Un concejo para todos los usuarios de las ktm y sobre todo la 250 por llevar doble arbol de levas, cambiar el tensor hidráulico por el dirt trick o uno similar que lleva ademas muelle, te evitas problemas y roturas por no hacer bien el mantenimiento o un aceite poco denso o peor calidad.

Enlace al post

deberias de comentar si la vas a coger nueva o de segundamano porque no es lo mismo una ktm de 06 a una 13 no tienen mas que el logo en comun mientras que la yamaha lleva desde el 2007 siendo la misma solo le han puesto catalizador que se quita y el motor es a prueba de bombas como siempre. Y lo de la gasgas es una muy buena opcion tambien porque es motor yamaha la ultima evolucion con chasis gasgas y si es la ultima suspensiones muy buenas.

Pero insisto sobre todo con la ktm cambian bastante segun el año y como te comentan con el mantenimiento correcto son fiables

saludos

pd: lo importante de cualquiera de estas motos es su mantenimiento preventivo y correcto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...