Saltar a contenido

Problema gordo..

Puntuar este tema:

xavito0o

Recommended Posts

Buenas tardes enduderos. El otro dia me puse a purgar el embrague hidraulico de la marca brembo de mi ktm 250 2008 con dot4 el que recomienda la tapa.Os explico lo sucedido:

Puse la cheringuilla por debajo como todos sabemos y no me dejaba meter nada de liquido, todo eneurado desmonte el latiguillo para ver si tenia alguna impureza, pero salia arie por los 2 orificios, entonces el liquido que quedaba en la bomba no caia..manchavas y no salia nada ni salian burbujas, limpie los abujeros de la bomba y seguia sin dejar entrar en la bomba nada de liquido, mi duda es esta taponada? O he de comprar una bomba nueva, ya que en teoria al meter el liquido de abajo arriba deberia salir por la bomba haciendo burbujas? Un saludo compañeros haber si me podeis echar un cable, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona si pregunto pero por casualidad no te habrás dejado el tornillo por donde se purga cerrado no? me refiero a donde pones el macarrón para inyectar el liquido que antes hay que aflojarlo un poco.

Enlace al post
Perdona si pregunto pero por casualidad no te habrás dejado el tornillo por donde se purga cerrado no? me refiero a donde pones el macarrón para inyectar el liquido que antes hay que aflojarlo un poco.

Yo he pensado lo mismo....a ver Ke dice

Un saludo

Enlace al post

Si el del macarron es el de abajo.. Estaba abierto, porque el liquido sube, pero no entra x la maneta, el problema es que cuando esta arriba n pasa por la bomba y no sale por los 2 mini abujeros k tiene, raro..raro..Un saludo!!

Enlace al post

y apretando la maneta no sale? prueba a ir apretandola poco a poco mientras iyectas liquido desde abajo, creo que hay un punto intermedio cuando aprietas la maneta que es cuando te va a dejar pasar liquido.

pd: ajusta la maneta para que embrague al maximo.

Enlace al post

Lo hice con un tornavis apretando el piston hasta el fondo y no hay manera de k pase el puñetero liquido por la bomba.. No sale ni el likido, ni entra.....me tiene negro!!

Haber si encontramos solucion!! Gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...