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consejillos para hacer caballitos (wheelie´s)

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victorpastrana

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victorpastrana

amigos nesecito unos consejillos para reparar la moto la de mi hermano ya que temporalmente me quede sin moto :S, hoy estuve practicando pero eh visto videos donde las reparan en 1era y las mantienen por mucho tiempo, y ami solo me sale en 2da y encarrerado o en primera pero a las maxima revolucion del motor :S unos consejos , aparte solo la levanto como por unos 5 metros el sabado que practique mi hermano se la pedire y subire fotos gracias, ahh y con lo de la moto creo que le dire a mi papa que compre un yamaha wr250 del 2004 o 2005 algo accesible o si no una de pista una moto para que tambien la utilize mi papa gracias :)

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jajjajajaja pues que primero tendras que dominar lo que viene siendo un caballito normal.... pon en practica lo que sale en el video y cuando lo tengas dominado seguimos hablando....

Y si el freno trasero importantisimo si no quieres ir de espaldas... :roll: :roll:

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Pues, ten cuidado con los caballitos pues nunca sabes cuando te puedes hacer daño.

Te lo digo por experiencia que llevo ya cinco meses de bajá con una fractura de tibia por aprender o ensayar caballitos.

Un golpe de mala suerte y las liado parda.

Saludos

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Los caballitos bién hechos son la leche,pero siempre debes hacerlos por satisfacción personal no por quedarse con la peña,ya que eso queda mal,estoy harto de ir a cheste,jerez,etc y no hay nada más que tontos intentando hacerlo entre gente y demás,eso está muy mal,yo podría hacerlos ahí pero nunca lo he hehco no es de recibo.

por otro lado si quieres un consejo primero tienes que aprender a bajar la moto mucho antes que subirla por medio del freno trasero,si no sabes usar esto ni lo intentes,muchos dicen que si te pasas frenas,claro decirlo,pero una vez que la moto se te pone hacia el cielo la tendencia es sacar las piernas para atrás y ahi si que vas al suelo y de morros encima y es mejor caerse de culo ya que caes desde menos altura.

La moto como mejor se levanta si es una cross es en segunda,a mitad de levantada metes 3 y ya entre el embrague y el freno haces lo que quieres,yo incluso meto hasta quinta y vuelvo a 2 sin bajar el caballito,solo cambiando la velocidad,vente por alovera y te enseño si quieres,jejejeje

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fijate bien en el pie derecho

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