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PONER UNA SEXTA MARCAH YAMAHA WRF 450

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barayete

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alvaroktmexc

y se te queda corta la 5ª ? , yo a la mia en 5ª como le retuerza bien la oreja no la sujeto :twisted: , llevo desarrollo 13-50 , en verano para supermotard 12-42 , y se llega a poner a 180km/h......... :roll:

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y se te queda corta la 5ª ? , yo a la mia en 5ª como le retuerza bien la oreja no la sujeto :twisted: , llevo desarrollo 13-50 , en verano para supermotard 12-42 , y se llega a poner a 180km/h......... :roll:

Yaa, esque yo antes andaba con 14-52, y como habia mucha pista hasta llegar a montaña,la moto va alta de vueltas a 110

Opte por cambiar por el plato de SM que es de 43, Aunque retiene la moto,pa bajar cortafuegos las paso putas,subir sube igual, es un tractorácoo.

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y se te queda corta la 5ª ? , yo a la mia en 5ª como le retuerza bien la oreja no la sujeto :twisted: , llevo desarrollo 13-50 , en verano para supermotard 12-42 , y se llega a poner a 180km/h......... :roll:

Que moto tienes??

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Creo que esos cárteres nunca han llevado 6 v. Planteate poner un Rekluse y un desarrollo mas largo.

Perdona pero no se que es un REKLUSE, me lo podrias decir?.Gracias.

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Creo que esos cárteres nunca han llevado 6 v. Planteate poner un Rekluse y un desarrollo mas largo.

Perdona pero nosé que es un REKLUSE. Me lo podias explicár.Gracias.

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Creo que esos cárteres nunca han llevado 6 v. Planteate poner un Rekluse y un desarrollo mas largo.

Perdona pero nosé que es un REKLUSE. Me lo podias explicár.Gracias.

Hola Barayete:

Un Rekluse es un embrague semiautomático, esto en principio nada tiene que ver con la sexta velocidad, pero te permite alargar el desarrollo final porque aunque la primera quede larga para trialear o zonas lentas, el embrague se encarga de hacerla utilizable, pues resulta imposible calar la moto, aparte del resbalamiento que proporciona el embrague a pocas rpm.

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Creo que esos cárteres nunca han llevado 6 v. Planteate poner un Rekluse y un desarrollo mas largo.

Perdona pero nosé que es un REKLUSE. Me lo podias explicár.Gracias.

Hola Barayete:

Un Rekluse es un embrague semiautomático, esto en principio nada tiene que ver con la sexta velocidad, pero te permite alargar el desarrollo final porque aunque la primera quede larga para trialear o zonas lentas, el embrague se encarga de hacerla utilizable, pues resulta imposible calar la moto, aparte del resbalamiento que proporciona el embrague a pocas rpm.

OK.gracias. será caro supongo

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a mi me costo alrededor de 565 eu sin iva....mas ponerlo claro q yo soy un ignorante de la mecanica...(y de muchas otras cosas :lol: )......

me costó tb 300 eu el kit de freno en la maneta izq

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hay muchos fabricantes que solo ponen o ponían 5 velocidades, y a las alturas que estamos, es impensable... da mucho más juego poner una caja de cambios con 6 que con 5v. Mi ktm 640 también llevaba 5 y eso es una mierda como un piano, menos mal que la 690 lleva 6. las ktms de 2t también montabana 5v y ahora montan 6v.

una sexta para tramos de enlace, para relajar el motor... es necesaria.

algunos dirán... antes iban con 4 marchas... :mrgreen:

poner una 6ª a una moto con 5 difícil es, pero para coches, camiones, tratores... hay artefactos ingeniosos que duplican las relaciones de cambios.... son los OVERDRIVE

Fairey_overdrive.jpg

estos chismes suelen tener 2 relaciones o "tablas", una es la directa... relación 1/1 (mantendría la relación de cambio original del vehículo) y luego al engranar el cambio que lleva (se utiliza el mismo embrague del coche, para desacoplar el motor de las ruedas), se meter una relación de multiplicación... lo que hace es que a la marcha engranada le mete un relación de cambio mayor... de esta manera se saca una marcha más por cada marcha que lleva el vehículo, pero solo se utiliza para meter hacer una marcha más larga, por ejemplo poner una 5ª a un coche con 4 marchas.

Si por el contrario lo que hace es reducir, ya no es un overdrive... ya es una reductora...

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alvaroktmexc
y se te queda corta la 5ª ? , yo a la mia en 5ª como le retuerza bien la oreja no la sujeto :twisted: , llevo desarrollo 13-50 , en verano para supermotard 12-42 , y se llega a poner a 180km/h......... :roll:

Que moto tienes??

wr450f 2003

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hay muchos fabricantes que solo ponen o ponían 5 velocidades, y a las alturas que estamos, es impensable... da mucho más juego poner una caja de cambios con 6 que con 5v. Mi ktm 640 también llevaba 5 y eso es una mierda como un piano, menos mal que la 690 lleva 6. las ktms de 2t también montabana 5v y ahora montan 6v.

una sexta para tramos de enlace, para relajar el motor... es necesaria.

algunos dirán... antes iban con 4 marchas... :mrgreen:

poner una 6ª a una moto con 5 difícil es, pero para coches, camiones, tratores... hay artefactos ingeniosos que duplican las relaciones de cambios.... son los OVERDRIVE

Fairey_overdrive.jpg

estos chismes suelen tener 2 relaciones o "tablas", una es la directa... relación 1/1 (mantendría la relación de cambio original del vehículo) y luego al engranar el cambio que lleva (se utiliza el mismo embrague del coche, para desacoplar el motor de las ruedas), se meter una relación de multiplicación... lo que hace es que a la marcha engranada le mete un relación de cambio mayor... de esta manera se saca una marcha más por cada marcha que lleva el vehículo, pero solo se utiliza para meter hacer una marcha más larga, por ejemplo poner una 5ª a un coche con 4 marchas.

Si por el contrario lo que hace es reducir, ya no es un overdrive... ya es una reductora...

Gracias, ya podria salir algo asi para la wrf.

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