Saltar a contenido

problemas con el foro

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

Hola

A mi el tema ya me está empezando a cansar y me parece inaceptable que los adminstradores ni lo solucionen o por lo menos den una explicación, ya que el problema lleva varios dias y lo estamos diciendo aquí, así que enterados deben estar.

No olvidemos que en esta web hay publicidad, y esto obliga a los administradores a tener la página en perfecto estado de funcionamiento.

Por mi parte, si la cosa sigue así, no voy a volver a entrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alex1995

7

• Moni

6

• xantixx36

6

• zapping

5

Tampoco veo que tengas que pedir disculpas Nacho , que es verdad que es una molestia , pero también que nos hace un buen apaño para nuestras consultas , para hacer negocio ,etc ... Al menos yo agradecido , que gracias a esto he vendido y comprado mucho.

Enlace al post
Hola

A mi el tema ya me está empezando a cansar y me parece inaceptable que los adminstradores ni lo solucionen o por lo menos den una explicación, ya que el problema lleva varios dias y lo estamos diciendo aquí, así que enterados deben estar.

No olvidemos que en esta web hay publicidad, y esto obliga a los administradores a tener la página en perfecto estado de funcionamiento.

Tampoco hay que pasarse... :|

A mí también me vuelve a ir bien.

Un saludo!

Enlace al post
Hola

[mode ironico ON]Si, con lo que pagamos y el sueldazo que deben tener los administradores, esto no se puede permitir.[/mode ironico ON]

Tu te imaginas que además de hacer todo lo que ya haces, ¿tener que administrar un foro?

Enlace al post

[mode ironico ON]Si, con lo que pagamos y el sueldazo que deben tener los administradores, esto no se puede permitir.[/mode ironico ON]

Tu te imaginas que además de hacer todo lo que ya haces, ¿tener que administrar un foro?

En ningún foro la gente tiene que pagar y los administradores SI cobran por la publicidad que hay en la web, así que tienen la obligación, por lo menos con los anunciantes, de mantener el correcto funcionamiento de la misma.

Enlace al post

Pero la pagina principal con la publicidad si funcionaba asi que no han dejado de cumplir sus obligaciones :D :D

Hola Jaso

Yo es que entro directamente al foro sin pasar por la portada, por eso no se si funcionaba bien...

En cualquier caso, ahora parece que funciona correctamente, así que asunto concluido.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...