Saltar a contenido

No tiene compresión husqvarna wr 125

Recommended Posts

Hola a todos:

Bueno os explico que ha pasado:

Voy en marcha normal, sin estrujar la moto, la moto no estaba fría ya llevaba un rato de salida, de repente escucho un ruido metálico, me paro al escuchar el ruido y si si se escuchaba un ruido raro, viendo que podía ser algo que me pudiera dejar tirado decido volver a casa, la moto a los 50 metros bohhhh y se para.

La moto no arranca y la pata de arranque la bajo con la mano, sospecho que se ha quedado sin compresión y por eso no arranca.

En ningún momento a derrapado la rueda trasera ni se me ha quedado bloqueada la pata de arranque.

Que opináis que puede ser?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro22041985

Pues que se te ha resfriado la moto y tiene gripe jejeje.

Lo mas seguro es que estre gripada, pero nunca se sabe, abre el cilindro que en una 2t es facil y verificalo, pero por lo que dices...o piston nuevo, o rectificado y piston, o segmentos.....algo tienes de lo que a nadie le gusta oir jejeje

Un saludo y suerte

Enlace al post

a mi me paso exactamente lo mismo con una ktm sx 125 que tengo a la venta (esta todo arreglado y nuevo). Sentí como un ruido a hierro con el pistón y me hizo boooohhhg y se paro, no tenia compresion pero arrancava, (la empuje hasta casa para no hacer mas daño). Ahora biene lo buene o malo :lol: : piston con un uñazo de 1 com con segmentos arrancados y doblados y cilindro rallado de lo lindo, hasta la valvula de escape se ralló. No fue culpa mia, hacia menos de un deposito que le habia cambiado el piston (el mecánico) y la valvula de escape no se habria, me parece que fue que se dilató la valvula(puede que este diciendo algo erróneo) y de ahí el uñazo, o que el pistón era de medidas demasiado mayores.

Siento decirte esto pero prepara el bolsillo porque va a doler. Y de pasada pon unas fotos de como ha quedado el desastre.

Suerte!

Enlace al post

Hola a todos:

He desmontado el escape y se ve como el pistón un poco embutido, algo ha pillado o el clip del bulón o algo. Están ya reparandola veremos que ha sido exactamente, lo que se seguro que cilindro y pistón seguro.

Reparar el cilindro en la airsal son 130 euros mas 100 del pistón mas juntas y demás, seguramente unos 300 euros, pero ya tengo moto para un tiempo y se que esta nueva de motor, eso contanto que solo sea cilindro y piston.

Bueno ya os iré contando.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas, ya tengo diagnostico:

La válvula de escape se ha partido y el pistón golpeo con la válvula. La válvula de escape por donde se sujeta es un agujero pasante que va un pasador, se partió por la zona de donde va el pasador.

El fallo de fabricación es que la válvula aunque de descolgara que nunca el pistón puedo chocar con ella.

El cilindro esta perfecto

Saludos y dar gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...