Saltar a contenido

Chorrear chasis??

Recommended Posts

Hola, tengo que pintar el chasis. Porque se me ha oxidado y hecho algun poro. Me lo han reforzado. y ahora toca pintar. Para pintarlo al polvo, como al original hay que chorrearlo. Ahora bien, me han comentado muchas pegas de chorrar el chasis. 1- Que me pueden borrar el numero de bastidor. 2- que le quitan fuerza al bastidor quitandole esas micras. Pero claro no quiero pintarlo con pintura normal y que me salte en 2 dias. Alguien ha chorreado el chasis y me puede trasnmitir sus impreisones?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

con un arenado bien hecho no pierdes ni micras, y si las perdieras....que va a pasar?

Hay que proteger con cinta de carrocero o similar las zonas del nº de chasis, las roscas, los diámetros internos de rozamiento etc, etc...De eso, se suelen ocupar los que se dedican...

Saludos,

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Buenas,

con un arenado bien hecho no pierdes ni micras, y si las perdieras....que va a pasar?

Hay que proteger con cinta de carrocero o similar las zonas del nº de chasis, las roscas, los diámetros internos de rozamiento etc, etc...De eso, se suelen ocupar los que se dedican...

Saludos,

+1

Si lo hace un buen "profesional" no debe haber problemas.

Saludos

Enlace al post

Si pones cinta de carrocero , la arena la arrasa :lol: :lol: , yo he visto poner plastilina :mrgreen: , en la plastilina se pega la arena y protege todo , luego la limpias bien y solucionado :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...