Saltar a contenido

AYUDA:no pasa de 2ª marcha

gasgaseando

Recommended Posts

Buenas compañeros:

el tema es que mi moto no pasa de 2ª velocidad,intento meter marchas y no entran,como si la 2ª fuese la ultima marcha que tiene la moto :cry:

¿alguien sabe lo que le pasa,que tiene roto?

si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas eso desde mi punto de vista puede ser de varias cosas... yo lo q haria seria tumbar la moto hacia el dado izquierdo y abrir la tapa derecha y mirar como esta el selector y esas cosas del selector y si resulta q eso esta bien ,,,, igual es algo de los engranajes del cambio... pero lo mas seguro q sea del selector,,, creo q llama asi¡¡¡

un saludo

Enlace al post

asegurate de que al darle a la palanca cuando sueltes vuelva a la posicion de reposo, si esto no es asi tendrias roto el muelle del selector del cambio, quita la tapa del lado derecho, saca la maza de embrague y ai esta

Enlace al post

Gracias por contestar :D

natxosaga:quito la tapa derecha,la maza de embrague y ya se ve el selector del cambio noo?? ¿como compruebo si esta bien?(voy a buscar como comprobar el selector por san google :? )

gasgasluis:perdona mi ignorancia...no entiendo muy bien tu surgerencia,se ve que sabes de que hablas,explicamelo y lo compruebo a ver

gracias de nuevo,a ver si la arreglo que no quiero bajarla al taller

Un saludo

Enlace al post

Antes de todo eso asegúrate de que no has doblado el eje del selector en alguna caida y te tropiece la palanca en alguna rebaba del chasis, por detrás de esta, que no se ve. A mi me pasó hace poco y desmonté todo, todo... tapa, embrague, etc... y luego me di cuenta de que el problema era eso que te cuento....... pa tirarme por la ventana.....

Enlace al post

Hola , a mi una vez me paso que no podia meter primera. Despues de haber salido de una trialera bastante complicada y abusar del embrague. Ya en casa quite la tapa completa del carter derecho y vi que se habian partido dos discos de embrague, y un trozo de disco se metio en la estrella del selector y es lo que no dejaba meter la primera.

Espero que sea cualquier chorradita.

Suerte

Enlace al post

gracias por las respuestas :D

¿hace falta que vacie el aceite del motor y el liquido refrigerante?

gracias la semana que viene me pondré a ver si la apaño....

en caso que este el selector doblado¿como lo extraigo?

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...