Saltar a contenido

Se pueden poner Plasticos 2013 a modelo 2009???

Tanis_Linares

Recommended Posts

Tanis_Linares

Hola queria saber si se pueden poner, vamos que si los anclajes de tornillos y demas de las chapas de la ktm 2013 se pueden acoplar a una ktm 300 2009 que es la que tengo

Y si alguien vende los plasticos de una 2013 x saber quien puede tener

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿poder? se puede, tengo un amigo que lo ha echo, pero es mucho curro y todo nuevo.

Hola!

+1 con 2mj además si tienes la 2009 creo que ese modelo ya es muy guapo en si... así que yo me dejaría de hacer esos cambios porque te va a tocar ponderle todo de piezas nuevas y esto es= a caro

Si fuese pasar de modelo 2003 o 2004 a 2009 por ejemplo, sería distinto, se puede, lleva algo de curro, pero sale mas barato porque se encuentran piezas de despiece ya... cosa que con la 2013 nop! :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Así a botepronto me imagino que tendrás que cambiar el depósito, el subchasis y la caja de filtro. Y seguro que alguna cosita más... Y no son piezas precisamente baratas, más lo que luego cuesten los plásticos :roll:

Salu2t !

Si, hay que cambiar muchas cosas y no merece la pena, este tubo la suerte de una que prepararon para el desierto y les sobraba todo y se lo compro a buen precio, ademas es muy manitas.

Enlace al post
Esta es una ktm 300 2009 (anteriormente era mia)

img3395vd.jpg

img3517pl.jpg

2009...?? las botellas negras son del 2008... :roll: :roll:

Cuando le vendi la moto, yo compre una 250 F del 2008 y le cambie las suspensiones antes de entregarsela, pues las del 09 estaban recién preparadas para mi peso.

ktm3002009.jpg

La modelo cuando la compre

Enlace al post

joder me encantan estos cambios esteticos que se curra la gente, en su dia el que hizo x@by a su exc 200 me quedo flipando, y la verdad que le quedo una moto alucinante. :D tambien hay otro de un compañero que paso su 2006 a 2008 y tambien fue un magnifico resultado.

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...