Saltar a contenido

Dudilla: GasGas EC 125 o KTM EXC 125?

Puntuar este tema:

oscartees

Recommended Posts

gracias!! claro que si, preferiblemente me comprare KTM, pero tambien voy mirando huskys, husaberg (que no hay muchas...) gasgas y demassss, y si sale alguna buena oferta de una de esas marcas, tendra tantas opciones como una ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento ser un agua fiestas, pero esa moto no es una 2011. Fijate en la sección perimetral del chasis de cualquier 2011: tienen un perfil en forma de 8 al estar formados por dos secciones semicirculares unidas entre si. En esta moto, en cambio, el chasis es liso...

Por otra parte, las tijas no son las de la moto de 2011 (aunque esto lo justificará con su supuesto cambio de horquillas por unas WP)

Para mi que este hombre ha adaptado unos plasticos nuevos al chasis antiguo con el kit de adaptacion de gastas, ha pintado el chasis y pretende colarsela a la gente.

En definitiva, lo veo muy muy raro...creo que esa moto está más cerca de ser del 2006 que del 2011.

De todas maneras, alguien con unas gasgas de 2011 por favor que confirme esto, pero estoy bastante seguro.

Un saludo

+1, además creo que la edición Cervantes solo eran 250 y 300

Salu22 y gaas

Enlace al post

A parte en la foto 16 que se ve un trocito de matrícula, la primera letra parece una D o un B (todavía más vieja) así que de 2011 nada de nada :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post

Confirmo que el modelo 2006 lleva Ohlins atrás y Marzocchi delante.

A parte en la foto 16 que se ve un trocito de matrícula, la primera letra parece una D o un B (todavía más vieja) así que de 2011 nada de nada :mrgreen:

Saludos !

Mi burra, matriculada a finales del 2004 por primera vez, es de matrícula "DB-" así que si es posible que esté por ahí ahí.

Saludos

Enlace al post

lo k dice el compañero del chasis tiene razón, aprte d la edición cervantes solo salio en 250 y 300, peeero otro detallazo k se ve a millas es el basculante..fue a partir d 2006-2007 k gasgas lo sacaron ya en color negro (k me corrijan si me equivoco) y esta lo único negro es el color d la pegatina, además los bujes parecen negros o grises también cuando las 2011 cervantes son dorados, la mia es 2010 y son rojos, las llantas no son negras tampoco (es pegatina), la piña d luces es de las antiguas.. venga ya paro :mrgreen:

eso d 2011 seria el año en k la puso a la venta :lol:

suerte con la búsqueda y gaaaas!!!

Enlace al post
danitwostroke

wenas esa moto es como muy nueva del 2003 monta las wp 43 mm apodadas palos de escoba a partir del 2004 empezaron a montar las marzochi shiver en color plata de 45 mm

De todas formas ya la a metido horas y dinero el amigo para dejarla "2011"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...