Saltar a contenido

Dudilla: GasGas EC 125 o KTM EXC 125?

Puntuar este tema:

oscartees

Recommended Posts

Hola, me presento soy Oscar, llevo un año haciendo el enduro que puedo xD con mi Beta ART 50, creo que ya toca pasarse a 125 2t y habia oido hablar muy bien de la ktm exc 125 pero hace poco encontre este anuncio de la gas gas ec 125 que creo que está genial en todos los sentidos http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/racing_125_2t-2011-en-teruel-5468415.htm

Me gustaria saber si de verdad hay tanta diferencia entre estas dos motos, el uso que le dare sera dominguero pero me gusta que tire bastanteee jajajaaj hasta ahora cuando quería enduro "de verdad" cogía la husky WR 250 2T de mi padre, se que ninguna de esas dos vaa ser como la 2 y medio pero quiero algo que se acerque lo maximo posible.

Gracias de antemanoooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad yo tengo una ktm 125exc del 2008 y quería ofrecertela pero viendo ese anuncio... Corre y ve a por ella antes de que se la lleve alguien !

De verdad te lo digo... menuda ganga y siendo del 2011 con solo 500kms puedes estar tranquilo que estará perfecta de mecánica.

No sé como irá pero supongo que será muy parecida a la ktm... Las 250 son muy parecidas entre ellas asi que las 125cc supongo q también...

Salu2

Enlace al post
Pues la verdad yo tengo una ktm 125exc del 2008 y quería ofrecertela pero viendo ese anuncio... Corre y ve a por ella antes de que se la lleve alguien !

De verdad te lo digo... menuda ganga y siendo del 2011 con solo 500kms puedes estar tranquilo que estará perfecta de mecánica.

No sé como irá pero supongo que será muy parecida a la ktm... Las 250 son muy parecidas entre ellas asi que las 125cc supongo q también...

Salu2

podrias pasarme fotos de tu ktm y el precio por mp o a mi mail ([email protected]......)

tambien me interesan huskys wr 125, nada de wre pfvor jajajajaa

graciasss!!!

Enlace al post

Salu2

podrias pasarme fotos de tu ktm y el precio por mp o a mi mail ([email protected].......)

tambien me interesan huskys wr 125, nada de wre pfvor jajajajaa

graciasss!!!

Yo que tu me quedaba esa GG racing pero sin pensarmelo...

Enlace al post

el problema de la gas gas es que me pilla un poco lejos... me maileare con el propietario a ver como quedamos, la verdad a mi tmbn me gusta mas ktm... pero el precio me incita a la GG xD siento que el link este "mal" puesto nose porque no sale en azul y no se puede clical directamente... si alguien vende wr 125, exc 125 o ec 125 mp!!

gracias a todos!

Enlace al post

Como puedes ver yo tengo una KTM y siempre he sido de KTM, me gusta más que GG y podría hablar todo el día, pero es un preciazo y por eso te he dicho que fueras a por ella.

Si de verdad quieres una burra en condiciones, que sea una KTM EXC 200 del 2007 parriba :twisted:, a ser posible la 2009 o 2010 que es la 2007 y 2008 terminada de pulir; o modelos 2011 parriba.

Saludos

Enlace al post
santiendurero

Siento ser un agua fiestas, pero esa moto no es una 2011. Fijate en la sección perimetral del chasis de cualquier 2011: tienen un perfil en forma de 8 al estar formados por dos secciones semicirculares unidas entre si. En esta moto, en cambio, el chasis es liso...

Por otra parte, las tijas no son las de la moto de 2011 (aunque esto lo justificará con su supuesto cambio de horquillas por unas WP)

Para mi que este hombre ha adaptado unos plasticos nuevos al chasis antiguo con el kit de adaptacion de gastas, ha pintado el chasis y pretende colarsela a la gente.

En definitiva, lo veo muy muy raro...creo que esa moto está más cerca de ser del 2006 que del 2011.

De todas maneras, alguien con unas gasgas de 2011 por favor que confirme esto, pero estoy bastante seguro.

Un saludo

Enlace al post
santiendurero

La verdad es que no se si las 2006 llevan ohlins, he dicho 2006, como podría haber dicho cualquier otro año. De todas maneras, GasGas como muchas otras marcas, saca modelos "racing" a final de temporada equipando a las motos que les quedan en stock con algunas "chuches", como por ejemplo mejores suspensiones.

Con esto quiero decirte que no se de que año es y no quiero decir que esa moto esté mal, solamente digo que no creo que sea una 2011 y menos aun que tenga 500 km.

Por último te diré una cosa: veo que ya empiezas a estar bastante decidido con el hecho de comprarte una ktm y quiero que sepas que es una magnifica moto (yo he tenido una y puede que dentro de un par de meses me compre otra), pero también quiero decirte que no es bueno que te "ciegue" el nombre de la marca. Yo mismo estoy mirando otras marcas, ya que todas las motos son bastante buenas a un determinado nivel y lo que marcará las diferencias será el tiempo que le dediques y lo que mejores.

En definitiva, no cierres la puerta a otras GasGas por la mala experiencia de esta...

Un saludo y espero que encuentres una buena moto pronto!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...