Saltar a contenido

Agrandar paso en carburador(chicle)

juli

Recommended Posts

hola deteros.acabo de poner un deep en mi dt y ahora va de maravilla pero en altas como que le cuesta subir de rpms.le mire la bujia y esta seca.estoy pensando en agrandarle el chicle de altas taladrando el orificio con una broca de 1.5mm. o mas.es una burrada?

mirando el foro veo que alguno le "limpio"la caja del filtro.se nota mucho?

alguien a probado a modificar la altura de la aguja del carburador?se nota diferencia?saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan

Yo medi el diametro , por cierto no me acuerdo de cuanto era y le pase la broca del mismo tamaño, solo con la rebaba ke come ya es suficiente, no te recomiendo ke te pases, pues corres el riesgo de ke no ande ni pa tras. luego un retoque de carburacion y a disfrutar

Enlace al post
Huracan-Michigan

Ah por cierto se me olvido comentarte ke yo le quite la camara de aire ke lleva a la salida del filtro y la seta ke ahi encima de la caja de laminas, eso no es mas ke un lastre innecesario y te aseguro ke va divinaaaaa....

Enlace al post
Ah por cierto se me olvido comentarte ke yo le quite la camara de aire ke lleva a la salida del filtro y la seta ke ahi encima de la caja de laminas, eso no es mas ke un lastre innecesario y te aseguro ke va divinaaaaa....

lo de caja del filtro es algo que se recomienda para que al cilindro le entre mas aire(con su carburacion correspondiente)pero lo del pulmon dicen que hay que tener mucho cuidado,pero si te va bien...yo no lo tocare por ahora.

a cuantas rpms te sube tu dt?

yo lo que voy a hacer es darle un poco al chicle con una broca o lija y ya os ire informando de mis evoluciones.

gracias por vuestros consejos,hare caso de ellos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

mi consejo es que primero limpies la caja del filtro pruevas y si no va bien llevala a un mecanico porque despues de cambiarle el tubo ay que carburarlas

porque no estara bien carburada

salu2 y suerte

Enlace al post

al final no pude hacer nada ya que entre la vuelta del sabado a la mñn y otra con un sobrino a la tarde,pues que se paso el dia.el finde que viene toca parada de revisiones,reparaciones y seguramente le cambiare el chicle e igual el piñon.ya os contare.saludos

Enlace al post

hola dtros.ayer por fin pude cambiar el chicle de altas a la yamaha,no es muy dificil pero tiene lo suyo..luego le abri el filtro de aire con un hierro caliente y valla que si nota,tanto el ruido como el empujon.LO RECOMIENTO.lo del piñon tendra que esperar pq se equivocaron y me dieron el de una ltz....saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...