Saltar a contenido

Laia Sanz se merece un modelo réplica.

Puntuar este tema:

gilberastur

Recommended Posts

Dicen por ahí que en este momento ni siquiera se sabe con que marca correrá Laia este fin de semana en Puerto Lumbreras. Está la cosa como para hacerle una réplica...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

21

• albertcr500

10

• A.D.enduroalboloduy

9

• CH22

8

Dicen por ahí que en este momento ni siquiera se sabe con que marca correrá Laia este fin de semana en Puerto Lumbreras. Está la cosa como para hacerle una réplica...........

¿y eso? Yo no he oido nada de ese tema ¿ se cambia de marca?.

Enlace al post

de la web de la FIM

L’imbroglio Laïa

Sur quelle monture roulera ce weekend et pour le reste de la saison la Championne du Monde 2012 Laïa SANZ (E) ? C’est la question que la majeure partie du paddock se pose à l’heure qu’il est. En effet, il se dit que la Catalane aurait des difficultés avec son contrat chez Gas Gas où elle est depuis l’an dernier. Aucune rumeur n’a pour l’instant filtré quant à la possible nouvelle marque de Laïa… La verra-t-on encore sur une rouge Espagnole ou sur une autre marque ?

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

La ALADI embrollo

¿En qué caballo montar este fin de semana y durante el resto de la temporada del 2012 del campeón del mundo Laia Sanz (E)? Esta es la pregunta que la mayoría del paddock surge en este momento. De hecho, dijo que el catalán tendría problemas con su contrato con Gas Gas en el que es desde el año pasado. No rumor ahora se ha filtrado sobre el posible nuevo Laia nuevo ... ¿ves una española roja u otra marca?

segun el traductor pone el resto de la temporada 2012

Enlace al post
segun el traductor pone el resto de la temporada 2012

:shock: :shock: :shock: :shock:

No va a cambiar de marca para una carrera, no?

O es que van a romper el contrato a ratitos.......

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

yo no se si es una errata o los franchutes estos que están metiendo presión, o los traductores estos que los verbos los ponen como ellos quieren ni idea.

Así empezó Ivan y al final voló, solo eran rumores al principio

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Hay una canción del ultimo de la fila que dice

CUANDO LA POBREZA ENTRA POR LA PUERTA EL AMOR SALTA POR LA VENTANA.

si puyol, casillas no cobraran se quedarían en sus equipos

Enlace al post

Yo creo que ya no sacaran replicas de piloto en concreto para esto sacan la replica factory 2013 para no casarse con ningun piloto en concreto me parece a mi .

Laia corre con Gas Gas enuduro y trial , anteriormente corria con montesa (hrc) esperemos que no habandone el barco .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...