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Cómo ha cambiado mi EXCF 250!!


KTM-RR

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Acabo de cambiar la transmisión de rodaje de mi EXCF 250 2008 por la "normal" y !menuda diferencia! Sabia que la corona y el piñón de rodaje no eran los más adecuados para la moto y que sólo sirven para eso, para el rodaje, pero no me imaginaba que pudiera haber tantísima diferencia, parece otra moto.

Sube de vueltas mucho más rápido, empuja mucho más y aguanta trialeras o zonas complicadas en segunda, cosa que antes era imposible. Estaba contento con mi moto (estuve dudando con la 450), pero ahora mucho más... Pues nada, era sólo para que supierais, quería compartir la buena "noticia" con los ENDUREROS. Saludos.

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Gracias por la información, porque no he cambiado nada. Vi que llevaba en el kit de recambios, pero no sabía que era una específica de rodaje. Tendré que comprobarlo. Lo dicho, muchas gracias.

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Yo estaba igual que tu, antes de comprar la excf 2008 tenía la exc 2006 2t, y me asaltaba un mar de dudas sobre que moto comprar, si seguir con 2t o al querer pasarme al 4t comprarme la 450.

Pues bién despues de 12 horas de uso contentísimo con la 250 excf.

Al llevarla al taller para hacer la primera revisión al terminar el rodaje en esa primera revisión me cambiaron la aguja del carburador y me la afinaron un poco, (venia gorda).

Se nota muchísimo el cambio, no tiene nada que ver...

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Yo también la he llevado a un taller a hacer estas cosillas (no tengo muchos conocimientos y menos tiempos). Una pena no haber sabido lo de la aguja del carburador, se lo habría dicho... Esperaré a ver cómo va y si puedo, en la próxima visita les digo que me miren eso. Gracias por la información.

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  • 3 weeks later...

con cuantos kilometros le has cambiado la corona?.es que le estoy haciendo el rodaje a la mia y no se cuando cambiarsela, supongo que al mismo tiempo que el aceite no?.un saludo y a disfrutas de ese pepino

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Yo la saque de la tienda ya con todo el kit cambiado. Incluso el tapon que lleva en el silencioso que la deja muy tapada. El rodaje se lo hice sin estrujar el gas. Aunque de vez en cuando una apretadita para disfrutar de su potencial.

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con cuantos kilometros le has cambiado la corona?.es que le estoy haciendo el rodaje a la mia y no se cuando cambiarsela, supongo que al mismo tiempo que el aceite no?.un saludo y a disfrutas de ese pepino

Sí, lo he cambiado a los 500 kms., con el cambio de aceite... y porque la verdad es que tenía ganas de probarlas con un desarrollo en condiciones. Y no me equivocaba, ya verás como cambia la cosa.

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Hola todos,

os comparto mi experiancia con mi moto EXCF 250, la semana pasada la lleve al mecanico para la carburacion (a los 1200km) y le cambio la aguja y quedo de maravilla a mejorado notablemente la potencia, ahora se puede hacer caballito en 4ta.

Saludos

JG

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vamos a ver yo pregunto,si no dejáis la moto con desarrollo corto y carburación,¿que rodaje hacéis?carretera.

porque si os metéis con la moto tal y como viene que es tapada para pasar las limitaciones y no para el rodaje.en el campo lo que hacéis es darle calentones y forsar el embrague.

así no me extraña que haya tantas 250 rotas casi nuevas.

es mi opinión que seguro que sera rebatida.

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Hola a todos, yo tb tengo una 250 excf y en la revision de los 600 km me dijo el mecanico que me cambio los chicles de baja y de alta pero no tenia ni idea de eso de la aguja. Tampoco se nada de la corona ni el piñon, ¿alguien me podria explicar como va todo eso? Se que tengo una caja con repuestos.

Gracias a todos.

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Hola a todos, yo tb tengo una 250 excf y en la revision de los 600 km me dijo el mecanico que me cambio los chicles de baja y de alta pero no tenia ni idea de eso de la aguja. Tampoco se nada de la corona ni el piñon, ¿alguien me podria explicar como va todo eso? Se que tengo una caja con repuestos.

Gracias a todos.

se le cambia junto con los chicles la abuja que lleva en el kit(lleva chicles chicos y abuja mas larga creo para que deje menos paso de gasolina).

al escape hay que cortar una ese que hace el tubo cuando quites los tornillos tor del tapon lo veras.

el desarrollo se cambia por el que trae en la caja 13/52 creo que es.

hay bastantes comentarios aqui sobre lo que hay que hacerle.

usa el buscador.

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yo he estrenado la mia hoy, con carburacion cambiada, pero el kit de arrastre le dejo el que trae de casa, la verdad que la moto parece que no anda, no tiene bajos, a no ser que la estrujes, asi que mañana mismo le cambio el kit por el corto y haber como va, como dicen por arrriba, yo creo que con el kit corto la moto sufrirá menos, pues no le he puesto ni la sexta, se venia abajo, demasiado desarrollo.

un saludo.-

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Muy buenas a todos, después de hacerle todo lo que pone en las respuestas anteriores y ir notando una mejora en mi moto, tuve la oportunidad el otro día de montarle un acrapovik completo con recuperador de gases y realmente merece la pena gastarse la pasta. La moto cambio radical no se viene abajo en ningun momento y no note esa falta de potencia a la hora de cambiar marcha total que me he quedado flaseado y ahora quiero uno. El mayor problema el de siempre vale un huevo y parte del otro sobre unos 1000€ creo. Ya caerá.

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