Saltar a contenido

retorno de 2T para el 2014!!

Puntuar este tema:


arcamps

Recommended Posts

Si de verdad fueran mas rapido con 2T mas de un piloto la estaria llevando en mundiales o EEUU.

Los punteros no digo que no pero ya se ha hablado aqui mas de una vez de los beneficios de las 4T en MX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo eso es relativo, habría que mirar varias cosas:

-¿es mas rapida una 125 2t vs 250 4t?: siendo el doble de cilindrada, habría que comprobar el dinero invertido en desarrollo de las 250 4t (honda+yamaha+suzuki+kawasaki+ ktm.....), y luego ver el dinero invertido en desarrollo de las 2 t(ktm)....en estos 16 ultimos años y pilotos que compiten en unas y en otras.

- 250 2t vs 450 4t ,,pasa lo mismo o mas todavía el dinero invertido por las japonesas es infinitamente mayor que el invertido solo por ktm en 250 2t.

- los pilotos que llevan 4t son los pilotos punteros,,¿¿¿que pasaria si Villopoto llevara una kawasaki kx 250 2t con los ultimos avances en chasis y motor ?? que probablemente ganaría igual.

Ahora si sale adelante la norma esta de 400 4t vs 300 2t, para mi punto de vista no habria color,las 2tiempos pasarian por encima con mucha diferencia!!!!! al igual que si ya fueran 450 4t vs 300 2t.

En los campeonatos se corren con lo que quieran las 3 marcas punteras. que son las que tienen dinero para fichar al mejor piloto y la que tiene los mejores ingenieros para ponerla a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM apuesta por los 2T? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: Si lo único que hace es montar las novedades en la parte ciclo que montan las 4t, pero de motor KTM no es que haga grandes modificaciones... Y Husqvarna 3/4 de lo mismo, pero bueno.

La única que va evolucionand sus 2T es TM, que la 125cc ya hace un par de años que va con válvula de escape electrónica y esta dando unos resultados muy buenos... tanto que este año la 144cc ya lo lleva. Además de que van con chasis de aluminio y mejores componentes... así que me parece gracioso que se diga que KTM apuesta por el 2T :lol: cuando lleva 232243423 años sin sacar una mejora novedosa en sus motores de mezcla... Curioso que, la fabrica más pequeña , es la que más apueste y salga con soluciones innovadoras (la válvula de escape electrónica se probó en las CR y ni de lejos dio tan buen resultado).

Yamaha sigue desde el 2005 sin cambios significativos en sus motos, asíq ue siguen vendiendo 2T, pero no apuestan por ellos... Y husqvarna como KTM, van actualizando la estética pero en motor no es que reciba actualizaciones fuera de lo normal... lo básico para seguir cobrando lo que cobran las marcas por una moto nueva de cada temporada y decir que ha cambiado algo :roll:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM apuesta por los 2T? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: Si lo único que hace es montar las novedades en la parte ciclo que montan las 4t, pero de motor KTM no es que haga grandes modificaciones... Y Husqvarna 3/4 de lo mismo, pero bueno.

La única que va evolucionand sus 2T es TM, que la 125cc ya hace un par de años que va con válvula de escape electrónica y esta dando unos resultados muy buenos... tanto que este año la 144cc ya lo lleva. Además de que van con chasis de aluminio y mejores componentes... así que me parece gracioso que se diga que KTM apuesta por el 2T :lol: cuando lleva 232243423 años sin sacar una mejora novedosa en sus motores de mezcla... Curioso que, la fabrica más pequeña , es la que más apueste y salga con soluciones innovadoras (la válvula de escape electrónica se probó en las CR y ni de lejos dio tan buen resultado).

Dseconozco como es la valvula de escape electrónica de la TM y no dudo de su buen funcionamiento, pero Honda en las CR hizo algo mas que probar, ya que desde el año 2002 al 2006( ultimo año que se fabricaron) los motores llevaban la valvula de escape electrónica, la famosa RC.Un saludo!!

Yamaha sigue desde el 2005 sin cambios significativos en sus motos, asíq ue siguen vendiendo 2T, pero no apuestan por ellos... Y husqvarna como KTM, van actualizando la estética pero en motor no es que reciba actualizaciones fuera de lo normal... lo básico para seguir cobrando lo que cobran las marcas por una moto nueva de cada temporada y decir que ha cambiado algo :roll:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería interesante que volviera y como no que se gastaran la mitad de tiempo y dinero que se han gastado en las 4T para mejorar el 2T.... inyeccion en un 2T, suspensiones actuales, chasis más modernos y ligeros....

Una 250 2t frente a un 450 de 4t.... hahahahaha la 450 a fondo y la otra... a mitad del puño por que si le das más se levanta !!! :D

Auna 250 2t le sobra todo... bajos, medios, altos... le das gas y te agarras al manillar de tal manera que se te ponen los huevos en la gargatan, y te mete un patadon 2T que te parte (violento y muy muy energico)

2 Tiempos a tope, yo me estoy buscando una Cr250 o Yz250 :)

Sobre lo de Ricky Carmichael (lo que dijo) SI, lo diria... pero si le dan un paston por decir que KTM es la mejor (es un ejemplo) NO TE PREOCUPES QUE LO PODRA DECIR 5 O 6 VECES :!: :!: Y yo y todo el mundo.... aun sabiendo que es lo peor si me dan 25.000 euros por solo decirlo... hehehe

Luego la gente lo ve y el hace publicidad del 4T porque es lo que toca, el va y lo dice... por que no tiene ni voz ni nah de nah, el hace caso de quien le pagan :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...