Saltar a contenido

ayuda..me tiene loco freno delantero ktm

Puntuar este tema:

naranjita

Recommended Posts

Mucho la has tenido que rayar....

A la TM que tuve, despues de una carrera en la que habia mas barro y agua que despues de un tsumami, me entro arenilla y me rayo por dentro la bomba.

La limpie bien, le monte el kit de reparacion y no dio ni un solo problema hasta el dia que la vendi, y las rallas se notaban con el dedo.

A dia de hoy, el chaval la usa y no le ha dado un solo problema...lo se porque es amigo mio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho la has tenido que rayar....

A la TM que tuve, despues de una carrera en la que habia mas barro y agua que despues de un tsumami, me entro arenilla y me rayo por dentro la bomba.

La limpie bien, le monte el kit de reparacion y no dio ni un solo problema hasta el dia que la vendi, y las rallas se notaban con el dedo.

A dia de hoy, el chaval la usa y no le ha dado un solo problema...lo se porque es amigo mio

eso me han dicho en el taller,y si se ve un anillo interior justo antes del agujero a la salida hacia el manguito,pero como esta justo antes y es como un anillo dentro de la bomba,yo creo que tampoco se deberia notar para que no coja ni un pelin de presion,si la raya fuese a lo largo lo puedo entender,pero asi tengo mis dudas, ¿sabeis si se pueden reparar con algun nural o algo por el estilo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...