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naranjita

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Mucho la has tenido que rayar....

A la TM que tuve, despues de una carrera en la que habia mas barro y agua que despues de un tsumami, me entro arenilla y me rayo por dentro la bomba.

La limpie bien, le monte el kit de reparacion y no dio ni un solo problema hasta el dia que la vendi, y las rallas se notaban con el dedo.

A dia de hoy, el chaval la usa y no le ha dado un solo problema...lo se porque es amigo mio

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Mucho la has tenido que rayar....

A la TM que tuve, despues de una carrera en la que habia mas barro y agua que despues de un tsumami, me entro arenilla y me rayo por dentro la bomba.

La limpie bien, le monte el kit de reparacion y no dio ni un solo problema hasta el dia que la vendi, y las rallas se notaban con el dedo.

A dia de hoy, el chaval la usa y no le ha dado un solo problema...lo se porque es amigo mio

eso me han dicho en el taller,y si se ve un anillo interior justo antes del agujero a la salida hacia el manguito,pero como esta justo antes y es como un anillo dentro de la bomba,yo creo que tampoco se deberia notar para que no coja ni un pelin de presion,si la raya fuese a lo largo lo puedo entender,pero asi tengo mis dudas, ¿sabeis si se pueden reparar con algun nural o algo por el estilo?

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