Saltar a contenido

Que cosa has comprado en EBAY para tu moto ?

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

Hola a todos,

Habia pensado en abrir un hilo asi para que cada uno de nosotros comentemos lo que vamos comprando en Ebay (chino, americano, europeo...) para nuestras burras. Lo mismo puede ayudarnos esta info para ahorrar pasta y aprovechar oportunidades de verdad.

Creo qeu cuanto ams participemos...mas utilidad tedrá.

SAludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca
Hola a todos,

Habia pensado en abrir un hilo asi para que cada uno de nosotros comentemos lo que vamos comprando en Ebay (chino, americano, europeo...) para nuestras burras. Lo mismo puede ayudarnos esta info para ahorrar pasta y aprovechar oportunidades de verdad.

SAludos !

Igual que tu,miro la pasta, y más aún con la que está cayendo.Pero creo que ahora más que nunca TODOS tendríamos que apoyar el movimiento de dinero nacional,porque el dinero que paguemos a los chinos o a los ingleses, se va ara allá, y aquí cada día se van a tomar por el culo más tiendas de motos,etc.

Es mi humilde opinión Raverak, y que coste, que yo también he comprado, pero también me gustaría que hubiera más movimiento nacional de los productos donde trabajo,porque si no se trabaja no se puede consumir igual, y es el pez que se muerde la cola. :(

Enlace al post

Quizá loq ue yo he comprado no es lo mas caro, ni lo mas barato, ni lo mejor, pero sé que lo voy a amortizar y sé que es algo que siempre tengo que tener a mano.

Mi compra han sido las santisimas BRIDASSSS :lol: :lol:

Enlace al post

hombreatapuerca, estoy de acuerdo y no, me explico, tu cuando compras algo fuera de españa es por que realmente te sale mejor de precio que aqui, no es asi? como tu dices tambien has comprado, tu vas y en vez de comprar una caja de aceite de 2t que te vale yo k se 70 pavos aki, y te encuentras con un chino, un guiri o lo que quieras que te vende EL MISMO producto pero por 50 con portes incluidos que haces?, que se joda el de aqui sinceramente, lo que no es normal es que vayas a una tienda de motos y compres algo y vayas a otra y lo mismo te valga 10 euros mas, o te crees que las empresas que venden barato aqui en españa van mal? yo se de mas de una tienda de motos de recambios y demas que venden muy bien por el hecho de que no engañan a sus clientes, cosa muy habitual en este pais, por lo que ahora es cuando la gente se esta poniendo las pilas para bien, o no has visto todos los bares de 1 euro tapa o bebida y cosas asi, y les van bastante bien.. lo que no se puede hacer es pagar por una caña 4 euros.. NO NO y NO. que esto no es alemania señores, un saludo

Enlace al post
Hola a todos,

SAludos !

Igual que tu,miro la pasta, y más aún con la que está cayendo.Pero creo que ahora más que nunca TODOS tendríamos que apoyar el movimiento de dinero nacional,porque el dinero que paguemos a los chinos o a los ingleses, se va ara allá, y aquí cada día se van a tomar por el culo más tiendas de motos,etc.

Es mi humilde opinión Raverak, y que coste, que yo también he comprado, pero también me gustaría que hubiera más movimiento nacional de los productos donde trabajo,porque si no se trabaja no se puede consumir igual, y es el pez que se muerde la cola. :(

Bueno, lo cierto es que cuando abría el hilo no tenia pensado que puediera causar polemica alguna...pero tambien te diré una cosa compañero. Soy el primero que apoya el producto nacional ante todo...pero tambien tengo sentido común y como consumidor, estoy harto de tomaduras de pelo.

El mismo producto que aquí encuentras a 100e (evito poner ejemplos porque son interminables) lo encuentro fuera a 75e y me lo entregan en la puerta de mi casa. Cuando el tendero de aquí se de cuenta que el querer vender poco y hacerse de oro no es rentable VS vender mas y mas barato...le compraré mas cosas, hoy x hoy...los mismo filtros de coche/moto, discos de freno...etc...que en la tiena "pepito" estan a 100...en ebay.uk los encuentro a 75 puestos en mi casa....y eso sin contar el mayor nivel de vida de estos paises.

Cuando antaño no habia ebay ni comercio por inet...como se aprovechaban las tiendas vendiendote una maneta de freno "basica" a 30e...o una palanca de cambios a 65e.....y entonces eran lentejas...o me lo compras...o te quedas sin repuesto.

Producto nacional sí, pero robos no.

Enlace al post
Hola a todos,

SAludos !

Bueno, lo cierto es que cuando abría el hilo no tenia pensado que puediera causar polemica alguna...pero tambien te diré una cosa compañero. Soy el primero que apoya el producto nacional ante todo...pero tambien tengo sentido común y como consumidor, estoy harto de tomaduras de pelo.

El mismo producto que aquí encuentras a 100e (evito poner ejemplos porque son interminables) lo encuentro fuera a 75e y me lo entregan en la puerta de mi casa. Cuando el tendero de aquí se de cuenta que el querer vender poco y hacerse de oro no es rentable VS vender mas y mas barato...le compraré mas cosas, hoy x hoy...los mismo filtros de coche/moto, discos de freno...etc...que en la tiena "pepito" estan a 100...en ebay.uk los encuentro a 75 puestos en mi casa....y eso sin contar el mayor nivel de vida de estos paises.

Cuando antaño no habia ebay ni comercio por inet...como se aprovechaban las tiendas vendiendote una maneta de freno "basica" a 30e...o una palanca de cambios a 65e.....y entonces eran lentejas...o me lo compras...o te quedas sin repuesto.

Completamente de acuerdo

Enlace al post

También se podrían poner enlaces de lo que se ha comprado por si alguien le interesa y comentar como le ha ido el tema de aduanas, algo que viene de USA por ejemplo.

No se si me explico.

Saludos.

Enlace al post
hombreatapuerca
Hola a todos,

SAludos !

Estoy de acuerdo contigo.Solo digo que aquí también hay tiendas,y más que tiendas,gente que trabaja en ellas (o trabajaba).

Hay leche de holanda más barata que el agua de aquí.

No compremos la leche de aquí y no veremos vacas en nuestros campos!

Que ya vendrán los holandeses a nuestras costas (que es lo único que tenemos para explotar) a disfrutar de los chanchullos políticos que se han hecho a su favor desde bruselas.

Como dijo algún chorizo iluminao: "en españa hay que trabajar más y cobrar menos"

De todas formas,me estoy saliendo del tiesto, que esto es un foro de enduro.

Pido perdón,pero esque en el trabajo oigo ebay, amazon...etc; y entro aquí y también y me jode!!

Pero tienes razón cuando dices producto nacional si,pero robos no.

Enlace al post

hombreatapuerca no hay problema, es de los pocos hilos donde despues de varios post no hay insultos....jejeje, se pueden tener opniones distintas (que en este caso no son muy distintas) y estar de buen rollo, como deberia ser siempre.

Enlace al post

Ejemplo de las tiendas de motos:

termocontacto para ktm que se fabrica en España, si lo compras en tienda de motos 35 euros, si vas a la Renault cerca de 40, si vas a una tiendas de repuestos del automovil 12 euros. Ahora que cada uno saque las conclusiones de los márgenes con que juegan..."pobres tiendas que nos vamos a internet y se arruinan" :lol:

Enlace al post

Yo creo que cada uno tiene que barrer para su casa y mas como esta la economia.Si en ebay te roban menos que en una tienda fisica pues lo siento por el tendero pero,todo esto si hay gran diferencia de precio claro.Por que los que dicen que apoyemos el comercio español los apoyo al 100% pero les dejo una pregunta si no compraste gas gas que es española por que me dices donde tengo que comprar.

Enlace al post
hombreatapuerca

Aludido!!!

Mira...que pasa con los medicos?

Cuesta un pastizal sus carreras publicas,eso sale de las arcas del estado.

Los muy buenos terminan sus carreras y se van fuera,y aqui quuen nos atiende???

He dicho que se menee el dinero en españa.Los que tienen marcas de fuera,tambien se

venden aqui

Enlace al post

Desde que tengo Yamaha no me queda otra que comprar el recambio fuera de España o pagar hasta 4 veces lo que vale en USA.

Personalmente compro mucho a través de Ebay. Pongo un ejemplo.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=graphics+yamaha+wr&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=decall+yamaha+wr&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Ahora estoy investigando el Taobao a ver como sale la cosa.

http://search8.taobao.com/search?spm=a230z.1.10.289.9c7fbc&q=yamaha+wr+&commend=all&ssid=s5-e&pid=mm_14507416_2297358_8935934&p4p_str=fp_midtop%3D10%26firstpage_pushleft%3D0&s=0#J_FilterTabBar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...