Saltar a contenido

Humo entre escape y cilindro

Saxtero

Recommended Posts

Un Saludo a todos aqui tamos de nuevo con mas preguntillas xD esque tengo un problema sale una cortinilla ( considerable) de humo entre el escape y el cilindro me han dixo que la junta del cilindro la tengo gastada

¿ Sera por eso ? ah poe ciewrto y perdon por mi incultura general xD pero.. la gjunta de escape que es una especie de arandelita no?¿? esque la he pedido ya en honda porq no la he encontrado en ningun lado y espero no haberme equivacado

Un Saludo y muchas gracias de ante mano a todos xD

gracias xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es entre escape y cilindro debes de desmonatr el escape y cambiar las tóricas del mismo, otra cosa es que sea de la tobera entre cilindro y escape, que sería bien repretar o bien cambiar la junta que lleva.

Comprueba a ver por donde realmente te sale el humo y actuas ante ello. Unas fotillos nos ayudarían mucho.

Un saludo,

Enlace al post

ok muchas gracias tio xD hasta el lunes no pasare por el campo que es donde la tengo pero haber si os puedo subir unas fotos del tema pa que lo veas weno y de la moto que os lo prometi pero con esto de que tiene que estar limitadas a unos kb o algo asi se me hace un lio xD pero mirare com ose suben haber que veis ustedes xD

Muchas Gracias de nuevo

una ultima preguntilla tonces lo que he pedido de la junta de escape en honda es una arandelita que tiene dentro como un par de arandelas mas =??=

Un Saludo xD

Enlace al post

OK muchas gracias siempre estais ahi xD creo que sera la 8 por esa es la que la tengo casi a la mitad xD vamos que esta jodida xD pero si cambio esa y sigue hechando humo pos mirare la otra muchas gracias tios

oye una preguntita de donde sacais esos dibujos tan wapos porq yo he estado mirando en el manual y no he encontrado nada de eso tampoco lo he mirado mucho la verdad xD

Un Saludo

Enlace al post

De todas maneras cuando desmontes la bufanda del escape comprueva que no tenga nincun agujerito que a mi cuñada en su ktm se le picó por donde no te alcanza la vista y creíamos que eran las juntas.

Enlace al post

OK gracias lo mirare pero no creo ya que el escape se ve bien y se supone que es de acero inoxidable xD de todas formas lo mirare aunque supongo que sera una de las juntas que esta super gastada

Un Saldu oy Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...