Saltar a contenido

Cambio o no cambio?

Puntuar este tema:

tomas santos

Recommended Posts

Hola endureros,soy nuevo en esto de los foros y no controlo demasiado,tambien en el enduro hace solo 6 meses que tengo mi ktm 450 exc,pero el tema es otro,tengo un quad,un honda atc 70 de 1985,es un triked bastante extraño en españa,me queria desacer de el y me han ofrecido como cambio una yamaha xt 600 e del año 2000 que pertenecio a seprona,dice que esta reparada,me gustaria saber que tal salen esas motos,potencia y lo que sepais,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende para lo que la quieras. Si es para moverte por ciudad, vale. Pero no la quieras meter por el campo, que como te salgas de pista...

Aparte, si ha sido del señorona, olvidate

Enlace al post

No yo la quiero pa ir a dar un paseo con la novia de vez en cuando,para enduro tengo la ktm,se supone que tiene 20000 km y el le habia cambiado cilindro y piston,pero a lo que me refiero es si los motores aguantan bastantes kilometros y si andan bien,me imagino que no andara como mi 450 ,porque pesa bastante y creo que tiene unos 45 cv no?

Enlace al post

Andar, no andan mucho, 120-130, pero a partir de 100-110 la moto flanea, es decir el chasis hace eses y da miedo.

En cuanto al motor, son duras hasta decir basta, aguantan muuuuucho.

Pero te repito que para campo,no valen, son muy pesadas, poco ágiles y muy torpes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...