Saltar a contenido

GASGAS 2T BUENAS Y 4T MALAS?


kiwia

Recommended Posts

Cada vez me estan gustando mas las GG, pero veo por varios comentarios que con las de 2t anda la peña encantada y con las 4t no mucho. Me podéis decir los entendidos que opináis de esto?

GASGAS RELACION CALIDAD-COMPONENTES-PRECIO: LO MEJOR.

QUE NO DESAPAREZCA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos! gas gas es una buena marca, lo que pasa que al sacar sus 4 tiempos, la cagaron ya que fue desastroso en las motos y la gente se quejaba, pero eso fui con las primeras motos de 4 tiempos, ahora ya la han mejorado mucho, aunque creo que las mas fiables son las de 2 tiempos tanto en enduro como en trial. Tengo 2 gsgs de trial y de enduro y perfecto! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los 2t van bien como ya saber.

respecto a los 4t las primeras salieron con problemas,pero como todas las marcas al principio de sacar algo nuevo,ademas gas gas fue creo la primera que tuvo lo que hay que tener para sacar los 4t con inteccion,aora van de lujo,el quad muy bien la pampera tambien y la de enduro tambien.siempre hay alguna que saldra mal,pero como todas las marcas,de cada 100 motores uno o dos pueden que fallen.

con el tema del inyeccion ya se lanza este año suzuki con la 450 y para el año que viene tal vez honda,ya que en EE.UU ya estan corriendo las hondas oficiales con inyeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 2t van perfectas, y las 4t ya desde hace algun año van de lujo...lo que pasa que como te dicen hubo un año que salieron malas las 4t y ahora la gente lo asocia a eso, pero las cosas cambian....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...