Saltar a contenido

Ayudadme! Me aconsejais casco Bell o Fox?

Puntuar este tema:

saalvaa96

Recommended Posts

Hola soy principiante en esto del enduro y tengo el casco un poco viejo y reventado. Me gustaría comprarme uno nuevo.

He estado mirando en [sPAM]motocrossgiant.com[/sPAM] y me han gustado el Fox V1 2013 (Azul/Rockstar) y el Bell MX-2 Breaker (Azul)

Las gafas que me compraría serían unas msr assault (azules) y los guantes unos Fox Racing Dirtpaw Race Gloves (2012, azules)

Me gustaría saber que casco es mejor, si el Fox o el Bell y que opinais vosotros (son de gama media-baja, están por unos 140€)

Muchas gracias y un saludo!

P.D. No tengo manías con el azul, solo que tengo una Derbi Senda DRD 50 Racing R y creo que quedaría mejor todo de un mismo color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate primero el casco que quieras, luego vas a la tienda y te pruebas las gafas con el casco que te has comprado, no todas las gafas encajan bien en todos los cascos y en todas las caras, sobre todo las mas grandes, y luego estaras tragando polvo con los ojos... suerte

Enlace al post
Comprate primero el casco que quieras, luego vas a la tienda y te pruebas las gafas con el casco que te has comprado, no todas las gafas encajan bien en todos los cascos y en todas las caras, sobre todo las mas grandes, y luego estaras tragando polvo con los ojos... suerte

¿Cual crees que es mejor casco en cuanto a calidad y comodidad? Estoy indeciso entre esos dos cascos!

Lo que quería era hacer un pedido con casco, gafas y guantes... Vivo en un pueblo y aqui solo hay dos tiendas de motos (Husaberg y un taller) y me saldrían caras unas gafas husaberg (40-50€) comparadas con las MSR (16-18€)

Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...