Saltar a contenido

Ayudadme! Me aconsejais casco Bell o Fox?

Puntuar este tema:

saalvaa96

Recommended Posts

Hola soy principiante en esto del enduro y tengo el casco un poco viejo y reventado. Me gustaría comprarme uno nuevo.

He estado mirando en [sPAM]motocrossgiant.com[/sPAM] y me han gustado el Fox V1 2013 (Azul/Rockstar) y el Bell MX-2 Breaker (Azul)

Las gafas que me compraría serían unas msr assault (azules) y los guantes unos Fox Racing Dirtpaw Race Gloves (2012, azules)

Me gustaría saber que casco es mejor, si el Fox o el Bell y que opinais vosotros (son de gama media-baja, están por unos 140€)

Muchas gracias y un saludo!

P.D. No tengo manías con el azul, solo que tengo una Derbi Senda DRD 50 Racing R y creo que quedaría mejor todo de un mismo color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate primero el casco que quieras, luego vas a la tienda y te pruebas las gafas con el casco que te has comprado, no todas las gafas encajan bien en todos los cascos y en todas las caras, sobre todo las mas grandes, y luego estaras tragando polvo con los ojos... suerte

Enlace al post
Comprate primero el casco que quieras, luego vas a la tienda y te pruebas las gafas con el casco que te has comprado, no todas las gafas encajan bien en todos los cascos y en todas las caras, sobre todo las mas grandes, y luego estaras tragando polvo con los ojos... suerte

¿Cual crees que es mejor casco en cuanto a calidad y comodidad? Estoy indeciso entre esos dos cascos!

Lo que quería era hacer un pedido con casco, gafas y guantes... Vivo en un pueblo y aqui solo hay dos tiendas de motos (Husaberg y un taller) y me saldrían caras unas gafas husaberg (40-50€) comparadas con las MSR (16-18€)

Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión