Saltar a contenido

Informacion sobre quad gasgas 450

churruca

Recommended Posts

En principio, hay pocos, y esos motores son algo pijoteros. Aunque no tienen los fallos de diseño de los 400 siguen siendo muy calientes y tienden a fallos varios. A no ser que sea muy muy barato no es recomendable y aun así hay que sopesarlo. Hablo de las motos que es la misma mecánica, hoy los Quads están tirados de precio y lo mejor es pillarse uno que haya repuesto y recambio usado en abundancia (normalmente son amarillos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

el 450, si es a partir del 2007 (modelo nuevo negro), es un buen quad y con un motor bastante fiable. Si es anterior a ese año, es decir, el modelo antiguo, yo sinceramente cogería antes un 300.

El motor 450 de esos años dió algunos problemas de fiabilidad. El 300 2 tiempos, sin embargo, es un motor conocido de sobra, potente, fácil y barato de mantener, y para el que encontrarás muchas piezas (seguramente más que para el 450).

Otra cosa, los 450 modelo antiguo cogieron muy mala fama por ser delicados, por lo que luego son difíciles de vender.

En cualquier caso, son quads con componentes muy buenos (amortiguadores Ohlins de serie, desconectador, protecciones, buena anchura, etc.) y que podrás encontrar a muy buen precio.

En fin, es un buen quad, pero te aconsejo el 300 si es el modelo antiguo.

Un saludo.

P.D: Yo tengo 2 con motor 300, así que fíjate si me parecen buenos :D

Enlace al post

Y traen puño de gas homologado en vez de gatillo, muy de agradecer para los que venimos de las motos que parece que vamos a arrancar el manillar entre acelerar el gatillo, sujetar y frenar .....Traen el desconectador "hombre al agua" para encontrar el Quad después de caernos. En fin una pena que esté esto como está

Enlace al post

yo tengo uno, pero el 240 2 tiempos, es muy buen quad, muy estable, buenos frenos, buena suspensión, ancho, pero el motor del 450 se dice que dió muchos problemas y no lo quiere la gente.

Si estás interesado en este modelo, yo vendo el mío para cambiarme al enduro:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=150798&p=1526978#p1526978

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...