Saltar a contenido

QUE OPINAIS DE LA MARCA THOR

Puntuar este tema:

luismerrell

Recommended Posts

yo he tenido mogollón de guantes, los uso para todo, los primeros fueron alpinestars, me duraron un asalto, sobre todo los velcros, k son de gancho fino, y enseguida "peinaron" el lado del pelo y dejaron de agarrar, luego unos xciting k jubilé pk perdí uno, pero estaba felicisimo con ellos, luego unos sinisalo k me duraron menos k los alpinestars, luego unos de bici de marca chiba con carbono y media palma de rejilla, muy freskitos, pero enseguida se hicieron incomodos, luego volví a xciting k son los k tengo ahora y creo k los proximos serán xciting. Además tengo unos thor ride k son de invierno, la calidad es buena, dicen tener triple membrana, ser impermeables y cortaviento, lo segundo bien, pero en cuanto caen dos gotas se empapan por completo, y tienen una echura rarisima de dedos finos y cortos y palma enorme.

Además mis primeros guantes fueron unos AXO padlock9 k heredé ya muy trallados, y sinceramente, esos fueron los mejores de largo, pero me duraron poco pk ya venían tralladisimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...