Saltar a contenido

cataluña tema de controles policiales

Puntuar este tema:

loko sentmenat

Recommended Posts

loko sentmenat

buenos dias escribo par ver si m podeis informar

es sobre el tema de los forestales

voy saliendo y me encontrado ya varias veces los policias y mossos y forestales por zona sentmenat , sant feliu. caldes

es por si vosotros os habeis encontrado el mismo paronama gracias a dios siempre por zonas legales pero estoy un poco preocupado pq parece que el tema se va poniendo fea con el tema de recaudar fondos por la crisis

podeis informarme si habeis tenido algun caso parecido o habeis visto movimientos

un saludo

gaaaaaaaaaasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo salgo por la misma zona que tu, el farell, setmenat, lliça, caldes, gallifa, sant llorenç etc.. hay sitios donde se ve muy claro que no pueden haber agentes forestales, hay otros en cambio, donde la montaña esta bastante llena de coches, gente y tal, donde es más habitual encontrarselos, lo suyo es siempre ir por caminos legales y si en algun momento ves alguna trialera guapa pues la haces pero vuelves rapidamente al camino, si te metieras por algun camino ilegal lo suyo es: si el camino hace bajada moto apagada mucho tacto con los frenos. si el camino es subida o recto pon marchas largas y que vaya baja de revoluciones la moto, es decir, que suene poco. Tengo que decir que hoy he visto por la zona de sant sebastia de montmajor unos 4x4 destrozando el monte y en cambio he visto varias motos de enduro siguiendo el camino sin ningun problema, nos tienen demasiado vigilados a los endureros, pero y los demas vehiculos que?

Enlace al post

Las trialeras,cortafuegos y todo eso lo mejor es hacerlo y largarse de alli.Si se esta mucho tiempo subiendo y bajando el mismo sitio ,aumenta el riesgo de que alguien aparezca por alli.

Enlace al post
loko sentmenat

teneis razon de todo,lo que a mi ya me esta llegando un punto de miedo a coger la moto porque es lo que hablamos haces una trialera y tienes miedo a cuando lleges alfinal no este el poli de turno o te quedas colgado en medio de una trialera o esperando al compañero y los nervios empiezan por miedo a estar mas tiempodel que toca y t localicen

no se la verdad yo creo que sobre unos 3 meses a tras se a puesto mas chungo y hay mas presencia policia

no se si alguien a notado lo mismo por estas zonas o otras

un saludo

gaaaaaaaaaassssssssssssssssss

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola el tema agentitos rurales se a puesto jodido por el valles, a mi ya me multaron por la zona de Guanta al salir de una trialera asi q ojo intentar pasar por caminos de mas de 3 metros por que la caceria a comenzado.Por cierto la multa aun no m allegado :wink: Hay gente q esta molesta por la zona por nuestra presencia por eso el aumento de agentitos porculeros a y les gusta hacer fotos asi q si escapais tener las matriculas bien sucias de barro .

Enlace al post
loko sentmenat

Buenos días, Dani si no es mucho preguntar cuánto te soplaron por la multa, y que fueron forestales o Policía local , yo vivo en la zona de Guanta en sentmenat y la verdad que el tema está jodido ya sea camino ancho o estrecho pero como ya decís es todo el valles a mi ara 2 semanas me encontré a los mismos haciendo guardia aliado de un árbol:-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...