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purgar freno delantero gas gas


miguel.a

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buenas tardes queria saber como poder purgar el freno delantero he sacado el liquido para cambiarlo pero no me coge freno le hecho liquido por arriba abro a abajo frenando para que salga el aire y cuando sale liquido cierro pero no tengo freno.

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Cuando salga liquido cierra sin soltar la maneta, despues sueltas la maneta, vuelves a apretar la maneta y abres para que salga el aire. Asi muchas veces.

Limpia bien el liquido derramado, es muy corrosivo.

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haber tienes ke bombear varias veces la maneta y la dejas calcada. justo en ese momento sin soltar la maeta abres el purgador y lo cierras. saldra liquido y aire al principio. luego vas aflojando la maneta poco apoco para que cargue la bomba. vuelves a repetir esta operacion hasta que solo salga liquido. al principio da un poco de lata pero no tiene dificultad ninguna. fijate que no se te vacie el depsito de liquido de frenos que sino entra aire por arriba y vuelve a entrar al circuito.

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No lo vas a entender mejor que en un video.

Te invito a que te veas estos 2, son cortitos, y aunque son en ingles son bastante comprensibles

Espero que te sirva de guía (a mi me solucionó muchas dudas).

Un saludo.

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El freno delantero y el embrague son muy "jodidos " de purgar, a veces si se ha secado la bomba tarda en coger presión. Un truco es soltar el latiguillo a la salida de la misma y tapando con el dedo el orificio , cebar primero la bomba, luego enroscar el latiguillo y seguir cebando el resto del circuito.

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El freno delantero y el embrague son muy "jodidos " de purgar, a veces si se ha secado la bomba tarda en coger presión. Un truco es soltar el latiguillo a la salida de la misma y tapando con el dedo el orificio , cebar primero la bomba, luego enroscar el latiguillo y seguir cebando el resto del circuito.

El embrague puedo entender que sea "jodido", pero el freno... si lo hago hasta yoooo :!: :!: :mrgreen: :mrgreen:

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yo te recomiendo que empieces por llenar el deposito de la bomba, luego aprietas la maneta y la sueltas de golpe, veras que salen burbujitas minúsculas en el propio deposito de la bomba, cuando tengas dejen de salir dichas burbujitas, asegúrate de que el latiguillo en ningún punto quede mas alto que la bomba, porque se acumula el aire y no sale, en alguna ocasión e tenido incluso que soltar la bomba del manillar para que quede lo mas alta posible, y luego soltar el purgador de la pinza, con esto si tienes la bomba llena el liquido suele bajar por su propio peso el solo, y cuando te salga solo liquido por el purgador de la pinza, cierralo y mueve la rueda de lado a lado para que el aire que pueda haber se valla al purgador moviendo la rueda para dejarlo en la zona mas alta, todo esto debes hacerlo sin que se te vacie el deposito de la bomba y sin derramar el liquido, con lo que necesitaras ayuda, y luego bombear y apretar, y cuando este apretado aflojar el sangrador para que salgan al ultimas burbujas de aire, asi hasta que tengas un tacto bien firme

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