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La moto va a tirones......

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CactusJavv

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Hola,

Pues hoy he recogido la Husky a última hora de la tarde antes de que cerrara el taller, la dejé para que le echaran un repaso y arreglaran alguna cosilla menor y además para que le quitaran el DB Killer.........

Pues cual es mi sorpresa al darle un garbeo por los alrededores empieza a ira a tirones, y se cala un montón y en parado doy un acelerón y se apaga.........

Creo que es del DB Killer, y no quiero volver a ponérselo.

Alguno sabe de que puede ser??? Me jode tener que esperar hasta el lunes para llevarla de nuevo al taller. Ha alguien le ha pasado?? Algo que pueda ajustar??

Es una TE 510 del 2009.

Gracias por adelantado.

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Es lo que pasa por dejar el escape abierto....., o montas el restrictor de nuevo o seguira fallando. Para que respire un poco mejor, tenga algo mas de bajos y estirada sin dar tirones y hacer mucho escandalo tienes este otro mas corto del modelo TCX:

reductor-ruido-tcx.jpg

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Es lo que pasa por dejar el escape abierto....., o montas el restrictor de nuevo o seguira fallando. Para que respire un poco mejor, tenga algo mas de bajos y estirada sin dar tirones y hacer mucho escandalo tienes este otro mas corto del modelo TCX:

reductor-ruido-tcx.jpg

Oído cocina!!!

De toda formas, ¿no se puede regular nada, la inyección, el encendido....?

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Lo siento pero no, en este hilo (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=23&t=79714" onclick="window.open(this.href);return false;) tienes informacion de inventos y al final es muy sencillo..., la deslimitacion estricta de manual y como mejor van es con este db-killer corto.

Lo de jugar con la inyeccion en estas motos no es viable, siendo una 2009 tienes la opcion del pulsador para elegir la doble curva de potecia y poco mas, no se si ya lo tienes montado pero en un 510 no te ira mal llevarlo.

pulsador-doble-mapa-husqvarna.jpg

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Lo siento pero no, en este hilo (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=23&t=79714" onclick="window.open(this.href);return false;) tienes informacion de inventos y al final es muy sencillo..., la deslimitacion estricta de manual y como mejor van es con este db-killer corto.

Lo de jugar con la inyeccion en estas motos no es viable, siendo una 2009 tienes la opcion del pulsador para elegir la doble curva de potecia y poco mas, no se si ya lo tienes montado pero en un 510 no te ira mal llevarlo.

pulsador-doble-mapa-husqvarna.jpg

Muchas gracias Saharam.

Compraré el db corto.

Una duda, ¿como se si la moto está limitada o no? ¿Como puedo hacerle la deslimitación estricta de manual que indicas?

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Es lo que pasa por dejar el escape abierto....., o montas el restrictor de nuevo o seguira fallando. Para que respire un poco mejor, tenga algo mas de bajos y estirada sin dar tirones y hacer mucho escandalo tienes este otro mas corto del modelo TCX:

reductor-ruido-tcx.jpg

Lo siento saharam, pero te estoy acribillando a preguntas.... ¿Como pongo el db killer, simplemente lo empujo y listo?

Gracias.

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  • 3 semanas después...

Bueno, ya descubrí como va el tema del dbKiller, me había despistado que el anterior dueño no me había dado circlip ni nada y había metido directamente el DBKiller........ Lo que no se es como no le salió disparado.

Gracias.

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