Saltar a contenido

Husqvarna cierra!!!!

Puntuar este tema:

arcamps

Recommended Posts

Y de que te quejas , si hay 20 post de lo mismo y tu abres otro , esta noticia la puso un compañero en uno de los que esta abierto hace una semana larga ya, por monopolizar ..hasta el foro. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por si la moscas , te explico que tienes miles de motos en stock paradas , no es cierre definitivo por ahora , si no , temporal por exceso de stock . ¿ no te parece normal? A mi sí.

Enlace al post
Y por si la moscas , te explico que tienes miles de motos en stock paradas , no es cierre definitivo por ahora

Gracias por la información pero según el articulo de Motoblog ,no citan que sea un cierre temporal si no definitivo: "la fábrica italiana de Husqvarna cerrará en agosto y se liquidarán las 3.500 motos que hay en los almacenes. La producción seguramente irá a parar a una fábrica de India y los trabajadores italianos se irán al paro".

En cuanto que hay mas post abiertos sobre el tema,yo los unicos que visto han sido dos post sobre el cierre de husaberg en 2014,pienso que para la gente que les gusta o tienen Husqvarna les interesaría.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...