Saltar a contenido

ktm exc 125 ITV

Puntuar este tema:

parera

Recommended Posts

Buenas a todos! :D bien, el martes tengo que pasarle por primera vez la itv a mi ktm exc 125 y mi pregunta es la siguiente: que tengo que poner a la moto? tengo una bufanda que me dió el antiguo propietario(al parecer lleva limitación),dos retrovisores e intermitentes. Los intermitentes debo ponerlos? o puedo señalizar con la mano y por lo tanto pasar la itv sin ellos?

Muchas gracias! :D :D :D (quizas me repito en lo del tema itv pero no lo he visto por ningun otro lado del foro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que ponerlo TODO.

Pon la bufanda, el portamatriculas grande con intermitentes y matricula grande, intermitentes delanteros, los DOS espejos retrovisores.. El pito (bocina)..

Asegurate de que todo funcione, TODO: luz delantera (corta y larga) y trasera, luz de freno (freno trasero y delantero), que la moto lógicamente frene bien, que funcione el pito y los intermitentes...

También tienes que llevar ruedas homologadas y de la medida que indica en tu ficha de ITV.

Se me olvidará algo probablemente :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

muchisimas gracias! pero con el tema intermitentes no puedo decir que lo señalizo con la mano? fui hace tiempo a pasarla con una vespa s 75 cc y me dijeron que podia señalizar con las manos. gracias!

Enlace al post
muchisimas gracias! pero con el tema intermitentes no puedo decir que lo señalizo con la mano? fui hace tiempo a pasarla con una vespa s 75 cc y me dijeron que podia señalizar con las manos. gracias!

Intermitentes debes de llevarlos y catadioptrico en el portamatriculas

Enlace al post

Exactamente no se la fecha y el año, pero las motocicletas matriculadas después de octubre del 99 (si no recuerdo mal, mas o menos) si tienen que llevar intermitentes, las anteriores no

Enlace al post
adri_gas avall

no te hace falta ir con la matricula grande,si vas con la pequeña eso sí,en el portamatriculas con el reflectante y los intermitentes no tendrás problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...