Saltar a contenido

Ayuda compra moto de enduro

Puntuar este tema:

sebasdomin

Recommended Posts

Muy buenas a todos/as!!

Es la primera vez que escribo en éste foro, así que un saludo y una birrita para cada uno!! ;)

Os cuento un poco mi historia por si a alguien le puede servir para darme consejo...

Tengo una DRZ 400 S desde el verano pasado y ahora me la estoy preparando para la Panáfrica de setiembre. Lo típico, depósito, asiento, luces, etc.

El uso que le estava dando era básicamente enduro con alguna trialera incluida (zona Vilassar - Mataró). El caso es que no estoy muy bien de la espalda y quisiera alguna moto más ligera para no sufrir tanto en las trialeras, pero teniendo en cuenta que quiero conservar mi DRZ para pistar y para ir a la playa en verano.

Mi idea era una 250 4t (KTM o Yamaha) pero también me ha surgido la duda de una KTM 200 EXC. Por cierto, mido 1,70m.

La verdad es que no quisiera gastarme mucho en mantenimiento porque al tener 2 motos me saldría la cosa muy cara...

¿Qué moto os quedaríais vosotros si estuvierais en mi lugar?

Gracias!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que te ha surgido una KTM EXC 200.........

No te lo pienses más... mira mi firma :D :D

Teniendo una 400, buscas ligereza y que no se te quede corta en ningún sitio.. con una 200 disfrutarás como un niño chico :twisted:

Si quieres saber cualquier cosa sobre la 200 preguntame por MP que la conozco de primera mano. Por cierto, procura que sea del 2004-2005 para arriba!

Saludosss

Enlace al post
Así que te ha surgido una KTM EXC 200.........

No te lo pienses más... mira mi firma :D :D

Teniendo una 400, buscas ligereza y que no se te quede corta en ningún sitio.. con una 200 disfrutarás como un niño chico :twisted:

Si quieres saber cualquier cosa sobre la 200 preguntame por MP que la conozco de primera mano. Por cierto, procura que sea del 2004-2005 para arriba!

Saludosss

El capullo que convenció a este chico para que se comprará la 200 fui yo.... :roll: :roll:

Solo decirte que el se la compro porque es una buena moto, y porque yo la tengo, y porque es una muy buena moto, y porque es una muy muy buena moto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
El capullo que convenció a este chico para que se comprará la 200 fui yo.... :roll: :roll:

Solo decirte que el se la compro porque es una buena moto, y porque yo la tengo, y porque es una muy buena moto, y porque es una muy muy buena moto :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: vaya que si es buena!! Menos mal que insististeis conmigo y os hice caso.

Por cierto, la 250 lleva 5 marchas mientras que la 200 lleva 6, y 250 dividido en 5 marchas se traduce a una moto más nerviosa y menos domable. Es también uno de los motivos principales por los que elegí la 200..

Saludosss

Enlace al post

En mi opinión me quedaría con una 250 4t, ya que cada año son más ligueras y de motor siempre nos sorprenden con algún CV más que el anterior modelo. Eso si me quedaría con una la Yamaha, ya que el mantenimiento es relativamente más barato que la KTM.

Aunque a la hora de escoger una 2t cogería 250... El tema de que es muy nerviosa es cierto pero la solución es si retocas la válvula de escape, y a la hora de manteniento es más barato que las 4t.

En conclusión yo me decantaria por Yamaha WR 250 F o KTM EXC 250.

Saludos y gas!

Enlace al post

Pues tu opinión coincide plenamente con la de mi mecánico de confianza.

Él es un defensor de Yamaha y Honda y según su opinión con la WR 250 F puedes hacer enduro sin ningún tipo de limitación.

Eso sí, hay que cambiarle algunas cosillas para que sea más completa.

A pesar de tener la DRZ, creo que sólo la acabaré utilizando para grandes rutas y la moto que me compre será la que use en todas las salidas.

Por cierto, aunque no vaya muy acorde con el asunto del post, ¿creéis que la DRZ es una moto adecuada para la Panafrica?

¿Alguien que la haya hecho me puede dar su opinión de ésta aventura?

Mi intención es hacer la opción Raid ya que es la primera vez que voy a Marruecos, pero tengo mis dudas de si ésta categoría está más orientada a las grandes Trail...

Pues nada, muchas gracias por vuestros consejos!!

Enlace al post

buenas a todos,resulta que en 2010 compre una ktm 125exc nueva y leyendo por aqui veo que al comprarla nueva os dieron plato piñon y cadena,a mi solo me dieron la bufanda para la itv,espejos,intermitentes el portamatricula y el manual,espero que no me tuvieran que dar algo mas,¿me engañaron en su dia? Un saludo

Enlace al post
buenas a todos,resulta que en 2010 compre una ktm 125exc nueva y leyendo por aqui veo que al comprarla nueva os dieron plato piñon y cadena,a mi solo me dieron la bufanda para la itv,espejos,intermitentes el portamatricula y el manual,espero que no me tuvieran que dar algo mas,¿me engañaron en su dia? Un saludo

Hola Antoñete36.

Seguimos en este hilo en el cual ya estabas hablando sobre este tema, ok?

ktm 125 exc 2006

Enlace al post

Hola Antoñete36.

Seguimos en este hilo en el cual ya estabas hablando sobre este tema, ok?

ktm 125 exc 2006

ok

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...