Saltar a contenido

Necesito ayuda.

Puntuar este tema:

Jesus87

Recommended Posts

Buenas, voy a cambiar de manillar porque he doblado un 997 y quiero probar uno sin barra, necesito que me ayudéis a cerca de la dureza, las opciones que barajo principalmente son dos:(aunque estoy abierto a otras opciones que hayáis podido comparar)

-Renthal fatbar.

-Pro taper contour.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo he llevado el Contour un par de años y me gusto mucho, si ahora no lo llevo es porque lo vendi con la moto...

De caídas graves en 2 años no tuve ninguna... Yo diría la que mas, fue contra un árbol que se comió la moto a unos 40km/h y el manillar no se doblo ni nada... Aparte de esas pues muchas caídas "típicas" en trialeras.

Me gusto mucho aparte es cómodo a para mi estilo de conducir...

Cuando puedo se lo montare a mi nueva moto jeje

Saludos

Enlace al post

yo no puedo opinar mucho porque llevo el de serie de ktm y en mi anterior ktm tambien tuve el de serie siempre, lo unico que puedo decir que he oido hablar muy bien del fatbar, y tengo amigos que lo llevan y ninguna pega, aunque tambien he oido miles de cosas buenas del contour.

yo si lo tuviese que cambiar miraria la altura que me ofrece cada uno y montaria el de altura mas similar al que tienes ahora, porque si con la altura del de ahora vas comodo mejor que no cambie mucho

Enlace al post

Yo llevo el fatbar y es muy bueno. Del contour no he oído nada. El fatbar lo llevo desde que me compré la moto y he tenido alguna que otra caída fuerte y ahí sigue.

Saludos.

Enlace al post

El renthal fatbar te lo aconsejaria si haces caminos o vas a circuitos. El fatbar te permite una posición más elevada y mucha mas manejabilidad, ahora bien, si pretendes hacer trialeras te ira fatal porque tendras los brazos demasiado arriba y te cansaras enseguida. Espero haberte ayudado :wink: de el otro no tengo ni idea, pero conozco endureros y gente que va a circuitos que llevan fatbar y estas son sus opiniones :D :D :D

Enlace al post

Buenas, muchas gracias por sus respuestas, el tema de las medidas no seria problema ya que tanto el contour como el fatbar tienen medidas muy muy parecidas con mi antiguo manillar y mi unica duda es el tema de la dureza que me aguante bien las posibles caidas sin doblarse...

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...