Saltar a contenido

Muelles ohlins en botellas sach?

primoguijarro

Recommended Posts

Tengo una gas gas 300 ec del 2010, con los amortiguadores delanteros sachs 48 mm, y queria saber si puedo montar el muelle ohlins para que sean mejores, queria saber si se puede poner, y donde las podria comprar.

Alguien tiene echo eso?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que te refieres a poner los cartuchos ohlins ttx dentro de tu horquilla pero eso sale muy cara, yo te recomiendo que lleves las sachs a un preparador tipo DATARACING O DMX que por 300€ te las dejan al pelo, no creas que por poner los ttx la moto va a ir bien para ti seguramente tendras que preparar tambien

Enlace al post

Como dice Clopez, tener una suspensión ohlins no te sirve de nada si el muelle no es el correspondiente para tu peso, ademas, como te dicen, aunque el muelle sea el correspondiente lo suyo sería prepararlas, las conocidas son bud racing, dmx y goby racing.

Bud te peudo decir de antemano que es la mas cara, dmx esta muy bien y ademas en 2 horas te lo tienen hecho y te dejan probar la moto en su circuito para ver si está a tu gusto.

Goby... utlimamente se ha dado mucho a conocer, pero no puedo darte mas información.

Enlace al post

Según lo que decís entiendo que en 2 horas te soplan 300 pavos por retarar (no preparar, son cosas distintas), y poner 1 lt de aceite y 2 retenes. Genial!

Respondiendo a la pregunta del post, hay que aclarar si lo que pretendes es:

-Comprar unos muelles Ohlins para tu Sachs, en cuyo caso no aporta nada salvo que compres unos mas acuerdo a tu peso que los que trae de serie.

-Montar unos muelles provenientes de una horquilla Ohlins, cosa inviable por tener diferente diametro y longitud, aunque posible de hacer, pero no aporta beneficio ninguno.

-Montar el kit TTX, cosa que sí aporta grandes beneficios, pero tal vez no justifica el precio a pagar en según que motos (viejas).

Enlace al post

Haber yo creo que esta claro lo que pregunta el compañero, solo quiere saber si unos muelles "solo los muelles" se pueden poner en su horquilla nada mas.

Esta claro que habra mirado que seran muelles de una horquilla de 48 mm y mas acordes para su peso que los muelles duros de su 2010.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...