Saltar a contenido

DONDE SE PUEDE MONTAR EN MADRID

Puntuar este tema:

CMC 19

Recommended Posts

CMC19 no tengo ni idea de zonas en Madrid sin presión policial; espero que te hayan mandado algun privado diciendote alguna zona.

Reflexión:

Después de leer los mensajes de este tema, me doy cuenta de que los humanos somos egoistas por naturaleza (no somos ni pa nosotros mismos, el compañerismo brilla por su ausencia).

Sé un bar cerquita del curro que pone unos pinchos de la hostia con la caña, pero no lo cuento porque si no se masifica y van a tardar mucho en atenderme.

Sé una zona para montar en moto tranquila, pero no lo cuento porque si no se masifica y me molesta que vaya otra gente.

Sé una calita en la playa acojonante, con una arena finisima y cubre poco para ir con los peques, pero no lo cuento, porque si no se masifica y voy a tener que madrugar más para pillar sitio y va a ser un incordio ver allí tanta gente.

Sé una zona embalsada en la que se puede pescar y entran lucios, pero no lo cuento porque si no se masifica y voy a tener que competir con otros pescadores para poder llevarme un lucio a casa.

Y así podría poner tropecientosmil ejemplos.

Esto pasa hasta con familiares, en fin, cosas de la raza humana.........

:lol: que jodío, solo espero que nadie te tome en serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...