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averia freno trasero¡¡¡


Ojudo

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Pues eso desde que compre la 525 del 05 llevo con problemas con la bomba. El caso que hoy voy a salir y en la primera curva zas, sin freno. Relleno(estaba sin liquido), purgo y nada toda la ruta bien hasta el final q me kedo sin freno. Comprobamos q el tapón de la bomba tiene una especie de agujerito por el q sale el liquido. No llego a entender como puede salir por ahí el liquido(sobrepresión entiendo) y no se queda frenada la rueda. Puede ser que este averiada la bomba? Al purgar salio bastante aire xo uso dot4 como indican. Alguna idea? Gracias de antemano

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Hace poco que me paso algo parecido a lo que te ha pasado a ti: rodando, todo perfecto, y de repente pluf, no frena nada.

Me temía lo peor porque no había dejado de frenar progresivamente, sino que no frenaba, había pasado de frenar dpm a no frenar.

Miro la bomba y como dices estaba con bastante liquido de frenos entonces miro a ver si estaba destensado o roto el cable y nada, todo perfecto.

Fue entonces cuando me dispuse a purgar y VOILA era que debido a un saltito o algo me había entrado aire.

Aunque parezca que de momento no tiene nada que ver tu caso con el mio, ahora viene el temilla.

Al volver a poner el tapon de la bomba me fijé y estaba bastante deteriorado, la rosca estaba en las ultimas y tenía un bollo, por lo que me plantee cambiarle.

Lo fui dejando y no ha vuelto a dar problemas, asique supongo que hasta que no vuelva a pasar nada no lo cambiaré, por eso, si tu dices que tu tapón de la bomba tiene un pequeño orificio, antes de meterme a bucar otras cosas cambiaría el tapón y volvería a purgar a ver que tal se da.

Saludos.

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no podria ser que te calentase demasiado el liquido de abusar mucho del freno o de pisarlo sin querer con la bota?

hace poco me quedaba sin freno al poco de salir de ruta y purgaba y nada todo perfecto y resulta que el liquido estaba en malas condiciones y fue cambiarlo y todo perfecto

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Hoy lo he rellenado a principio y final de ruta. Y lo habia cambiado entero hace dos meses, y no he hecho ni 300 km. Algo raro raro.

Por cierto esta bien purgado y todo eso, que ayer purgue los frenos delanteros(lo del trasero ni lo vi) de la ktm y una africa twin y todo perfecto.

Revisado todo y no hay fugas... Yo no entender...

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Bueno, averia detectada, me falta la gomita, que a saber ande a ido a parar, al carme como es un quitaolas pues le entra aire... ESA ES DE GAÑAN :lol: :lol: :lol:

Me da que es eso... lo espero vamos...

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hola !!!

yo personalmente suelo usar DOT5 ya que freno bastante con el trasero , y el DOT4 para un uso muy frecuente no es bueno ya que no aguanta demasiado trote , ademas el DOT 4 lleva silicona , y no es muy bueno para alta presion

creo que puede ser un problemilla

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Me ha resultado curioso, ver en la tapa del deposito delantero, que pone aceite dot 4, y el manual que pone que se use aceite 5.1(que no 5). Va a ser una de las cosas que cambie... a ver si...

Gracias era algo que tambien habia visto, vere si solucionando cosillas lo logro.

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Me ha resultado curioso, ver en la tapa del deposito delantero, que pone aceite dot 4, y el manual que pone que se use aceite 5.1(que no 5). Va a ser una de las cosas que cambie... a ver si...

Gracias era algo que tambien habia visto, vere si solucionando cosillas lo logro.

A mi tambien me marca 5.1 en el manual y en las tapas dot 4, y ante la duda... le metí 5.1 :mrgreen:

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