Saltar a contenido

averia freno trasero¡¡¡

Ojudo

Recommended Posts

Pues eso desde que compre la 525 del 05 llevo con problemas con la bomba. El caso que hoy voy a salir y en la primera curva zas, sin freno. Relleno(estaba sin liquido), purgo y nada toda la ruta bien hasta el final q me kedo sin freno. Comprobamos q el tapón de la bomba tiene una especie de agujerito por el q sale el liquido. No llego a entender como puede salir por ahí el liquido(sobrepresión entiendo) y no se queda frenada la rueda. Puede ser que este averiada la bomba? Al purgar salio bastante aire xo uso dot4 como indican. Alguna idea? Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco que me paso algo parecido a lo que te ha pasado a ti: rodando, todo perfecto, y de repente pluf, no frena nada.

Me temía lo peor porque no había dejado de frenar progresivamente, sino que no frenaba, había pasado de frenar dpm a no frenar.

Miro la bomba y como dices estaba con bastante liquido de frenos entonces miro a ver si estaba destensado o roto el cable y nada, todo perfecto.

Fue entonces cuando me dispuse a purgar y VOILA era que debido a un saltito o algo me había entrado aire.

Aunque parezca que de momento no tiene nada que ver tu caso con el mio, ahora viene el temilla.

Al volver a poner el tapon de la bomba me fijé y estaba bastante deteriorado, la rosca estaba en las ultimas y tenía un bollo, por lo que me plantee cambiarle.

Lo fui dejando y no ha vuelto a dar problemas, asique supongo que hasta que no vuelva a pasar nada no lo cambiaré, por eso, si tu dices que tu tapón de la bomba tiene un pequeño orificio, antes de meterme a bucar otras cosas cambiaría el tapón y volvería a purgar a ver que tal se da.

Saludos.

Enlace al post

no podria ser que te calentase demasiado el liquido de abusar mucho del freno o de pisarlo sin querer con la bota?

hace poco me quedaba sin freno al poco de salir de ruta y purgaba y nada todo perfecto y resulta que el liquido estaba en malas condiciones y fue cambiarlo y todo perfecto

Enlace al post

Hoy lo he rellenado a principio y final de ruta. Y lo habia cambiado entero hace dos meses, y no he hecho ni 300 km. Algo raro raro.

Por cierto esta bien purgado y todo eso, que ayer purgue los frenos delanteros(lo del trasero ni lo vi) de la ktm y una africa twin y todo perfecto.

Revisado todo y no hay fugas... Yo no entender...

Enlace al post

Bueno, averia detectada, me falta la gomita, que a saber ande a ido a parar, al carme como es un quitaolas pues le entra aire... ESA ES DE GAÑAN :lol: :lol: :lol:

Me da que es eso... lo espero vamos...

Enlace al post

hola !!!

yo personalmente suelo usar DOT5 ya que freno bastante con el trasero , y el DOT4 para un uso muy frecuente no es bueno ya que no aguanta demasiado trote , ademas el DOT 4 lleva silicona , y no es muy bueno para alta presion

creo que puede ser un problemilla

Enlace al post

Me ha resultado curioso, ver en la tapa del deposito delantero, que pone aceite dot 4, y el manual que pone que se use aceite 5.1(que no 5). Va a ser una de las cosas que cambie... a ver si...

Gracias era algo que tambien habia visto, vere si solucionando cosillas lo logro.

Enlace al post
Me ha resultado curioso, ver en la tapa del deposito delantero, que pone aceite dot 4, y el manual que pone que se use aceite 5.1(que no 5). Va a ser una de las cosas que cambie... a ver si...

Gracias era algo que tambien habia visto, vere si solucionando cosillas lo logro.

A mi tambien me marca 5.1 en el manual y en las tapas dot 4, y ante la duda... le metí 5.1 :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...