Saltar a contenido

ktm 200 exc

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

gas gas EC 250

Muy buenas a todos, ayer al final me decidi por pasarme a las naranjas y compre una ktm exc 200 del año 2003. Tras haber andado bastante con una 125 de cross, note que tenia muchisimos mas bajos(normal) pero que quiza se quedaba un poco corta de altos,por lo menos es mi impresion y la de un amigo que hemos tenido 125 cross y tiran bastante mas en altos que esta 200, a pesar de que tiene un escape doma que es como el de la 200 sx que en teoria deberia dar mas altos. El tio al que se la he comprado es mecanico de motos y me dijo que estaba bastante bien carburada y que esa falta de altos era normal ya que es una moto de enduro y no tiene nada que ver con una de cross (haber la moto anda de sobra pero la falta un poco de chicha yo creo en altas). Y aqui viene mi pregunta, se podrian dar mas altos (mas nervio) a esta moto utilizando la tuerca de reglaje de la valvula de escape que montan las ktm? aunque sea sacrificando un poco de bajos?

en ese caso para que lado se giraria la tuerca y cuanto? muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas EC 250

haber haber como vaa, pero ya te digo haber si consigo darla un poco mas de vida en altos, aunque no me ha quedao muy claro para que sentido hay que girar la tuerca para conseguir altos.

Enlace al post

Haber todo depende del uso que le vayas a dar. Si lo que quieres es correr, dar saltos y ir rapido te has equivocado de moto. Si vas ha hacer enduro ratonero es de lo mejor.

Yo probe una y desde ese dia la KTM 200 me tiene enamorado. Aunque claro el enduro que hago yo es del que no pasas de 3º.

Enlace al post
Haber todo depende del uso que le vayas a dar. Si lo que quieres es correr, dar saltos y ir rapido te has equivocado de moto. Si vas ha hacer enduro ratonero es de lo mejor.

Yo probe una y desde ese dia la KTM 200 me tiene enamorado. Aunque claro el enduro que hago yo es del que no pasas de 3º.

Estas seguro de lo que hablas????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
gas gas EC 250

esta mañana e estado mirando el tema de la valvula y estaba a tope de bajos, en la ventanita la muesca estaba arriba del todo, pa darla un poco mas de nervio la giro la tuerca de regulacion un poco a la izquierda y en la ventanita ni se menea la muesca... no se xk me da que hay algo mal ahi....

Enlace al post
esta mañana e estado mirando el tema de la valvula y estaba a tope de bajos, en la ventanita la muesca estaba arriba del todo, pa darla un poco mas de nervio la giro la tuerca de regulacion un poco a la izquierda y en la ventanita ni se menea la muesca... no se xk me da que hay algo mal ahi....

Mirate esto:

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 84cdb32c8e" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
gas gas EC 250

si lo he hecho asi pero no se mueve la valvula, la marca sigue quedando arriba. yo creo k la valvula no se mueve xk en altas suena como ahogada y no tira lo que tiene que tirar, yo creo que se queda cerrada, o bien por que este agarrotada, o por que este desenganchada o el centrifugo este jodido.... valla bienvenida me da la jodida...

Enlace al post

No sé donde leí algo de que la válvula de estas burras daba algun problema o algo de eso... busca a ver por los foros, debe haber solución.

Por cierto, girando a la izquierda restas bajos. Girando a la derecha ganas bajos, y la valvula se abre antes.. me equivoco?

Enlace al post
Alcarreño450exc

Creo que si la valvula no se mueve, es por que esta pisada, ami me paso, intente acerle el reglaje pori cuenta pero ni deje el piston en el punto mas alto, ni sabia exactamente que hacia...asique deje las valvulas pisadas y la moto iva de pena...80€ tienen la culpa :mrgreen:

no se si sera igual en las 2t.No hacen falta galgas??

saludos

Enlace al post
gas gas EC 250

jajaja noo!! no tiene nada que ver con las valvulas de una 4t. Aunque se llame valvula de escape lo que hace es abrir o cerrar la tobera de escape y permite utilizar la potencia del motor mejor segun las rpm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...