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ktm 200 exc

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gas gas EC 250

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si le quitas la tapa pequeña que va en el cilindro por el lado izquierdo al acelerar se deberá de mover el engranaje de la válvula.

Si no se mueve, uno de los motivos podría ser que al montar el cilindro en el bloque, hay que enfrentar la pieza en forma de U hacia abajo que va en el cilindro y acciona la válvula, y por la parte del bloque motor hay una pieza que viene del centrífugo y que se acopla en la U.

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bueeno, acabo de llegar de probar la katy y la valvula abre, por la ventanita esa se ve que abre, poco pero abre ya que creo que no se llega a mover ni 5 mm, pero como no se lo que se tiene que mover no se si sera asi, lo que si se es que la muesquita está arriba del todo de la ventanita, osease que la valvula esta reglada a tope de bajos. Me he quitado medio peso de encima ya me veia levantando el cilindro y la acabo de comprar...., el otro medio es no saber por que 00 no se abre cuando giro la tuerquita para la izquierda ya que para la derecha (como bien decis para dar bajos) esta a tope........ Mañana desmonatre la tapa del frontal y lo petroleare un poco todo, no se si puede estar algo agarrotada y por eso no abre del todo.. no pierdo nada probando...

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a ver si te aclara algo:

Dibujo-7_zps24a13993.png

y la traducción del texto con el google:

La comprobación del control de escape (motor en marcha)

- Retire la cubierta lateral izquierda del cilindro.

- Arrancar el motor.

- Marcos 1 del segmento de control está en las inmediaciones marca 2 de la placa de guía.

! ¡CUIDADO!

POSICIÓN BASE DEBE SER AJUSTADO CON UN CALIBRE DE PROFUNDIDAD - SE MUESTRA EN EL CAPÍTULO

6-10 - DIMENSION "Z".

- Válvula de mariposa abierta, con el aumento de las revoluciones marcan 1 se mueve

hacia abajo a la perforación en la carcasa 3.

! ¡CUIDADO!

- MARK 4 no se utiliza.

- EN CASO DE MARK 1 NO ALCANZA BORE 3 o no se mueve, EL ESCAPE

MECANISMO DE CONTROL DEBE SER REVISADO.

- Montar la tapa y apretar los tornillos.

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gas gas EC 250

buaa de lujo! aunque me e enterao leyendolo en ingles mas que en español :lol: :lol: osea que la marca se tiene que meter dentro del circulito... ya decia yo que para que era el circulito ese.. pues no no llega ni de coña asique algo pasa ahi. muchas gracias tios hay que ver lo que se aprende x aki :wink:

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bueno pues no tengo muy buenas noticias, he sacado el motor de la moto, he quitado la tapa de la valvula y regulando con la tuerca no se mueve ni el empujador...... el centrifugo esta jodido fijo.... para mirarle hay que quitar el semicarter que cubre el embrague la bomba del agua etc no??

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bueno pues no tengo muy buenas noticias, he sacado el motor de la moto, he quitado la tapa de la valvula y regulando con la tuerca no se mueve ni el empujador...... el centrifugo esta jodido fijo.... para mirarle hay que quitar el semicarter que cubre el embrague la bomba del agua etc no??

Hola!

No tengo mucha idea sobre esa avería, en la mía de momento no a petao eso...

Y si para mirar la varilla esa de la valvula etc... sacando la tapa grande del embgrague lo tendrás a la vista.

Es facil sacarla, son unos 8 tornillos namás.

Que sea poco y suerte :wink:

Saludos

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Bueno parece que la historia a acabado bien. Despues de sacar el motor, desmontar cilindro ,ver que la trampilla de la valvula no se movia, desmonto valvula, limpio valvula, montarla y engrasarla ya va...cual era el problema, que el ingenioso que abrio por ultima vez no sabia que los tornillos del eje de la valvula no se tienen que apretar hasta que no puedas mas.... tema solucionado ya la trampilla se mueve suavemente, monto y listo. Despues me pongo con el tema del centrifugo, bueno kito la bomba de agua y la tapa del motor, con ella sale el centrifugo y la turbina de la bomba. le doy a girar a la tuerca de reglaje a derechas y SORPRESAA! el empujador se muevee! Bueno quito las vueltas de mas que di a la tuerca y monto y montado no se movia por que empezaba a ir duro siemrpe a derechas. yo creia que era el tope pero he descubierto que lo que la pasaba es que estaba tan para la izquierda que estaba como en un punto muerto, y iva muy suave la tuerca. cojo la llave y la doy A DERECHAS y lo subrrayo xk parece ser que para darle altos hay que darle a derechas no a izquierdas, y el empujador sube para arriba. y esta era la averia..... jajaj desmontar todo por no querer forzar un poquito la tuerca :lol: :lol: , pero weno ya de paso he comprobao que el cilindro, biela y piston se encientran bien lo cual me da tranquilidad y he limpiado y engrasado la valvula. Pal finde terminare de montar y a correr.. mens mal jeje. dar las gracias a todos por las aportaciones. un saludo!

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Perfecto compañero!!! Tendré en cuenta lo que dices... Y me sorprende que la tuerca estuviera completamente a la izquierda, eso es de tontosssssss :shock::shock:

Yo el próximo finde la voy a girar algo más a la derecha porque quiero que se abra antes.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

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