Saltar a contenido

Quitar potencia a CRF 150

Papachristian

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace poco compre para mi hijo una crf 150. Es la primera vez que va con embrage y tal, y ya le va cogiendo el tranquillo, pero el golpe de gas es bastante brusco, aun que yo habia comprado esta moto pensando que era más suave que una 85 o una dos tiempos.

Bueno al tajo. Le quiero quitar potencia o caparla un poco hasta que el chaval coga el tranquillo a toda la moto, haciendo la menos potente y más suave.

Sabria alguien como lo puedo hacer, pues yo siempre me he preocupado de sbir potencia, no de bajar.

Se puede hacer con el mismo carburador?.

Sabe alguien como se capan las motos cuando se saca el carnet y no pueden pasar de no se que potencia?.

Gracias

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alberto:

La manera mas sencilla y común de limitar un motor es ponerle bridas a la admisión, es como se limitan la mayoría de motos de carburador.

Puedes fabricarte un disco de plástico del diametro del filtro de aire, y hacerle un agujero pequeño ( unos 3 cm),lo pones dentro del filtro y vas probando.

Ya de paso le pones otra en el silenciador y así que haga menos ruido.

Saludos.

Enlace al post

Mil gracias.

Lo tenia en mente, ya que pensabe que seria lo mismo que se hace para limitar los coches de carreras con la brida del turbo, pero como era carburador y tal, me dije que igual se podía hacer por medio de menos gaslina, aun que la relación aire iba ser muy grande y eso.

Voy a probar como comentas.

Lo del ruido ya estoy en ello, pues el otro día ya nos hecho el alto la policía foral. He intentado ponerle uno de ktm 250, pero es demasiado largo y se sale. Estoy buscando alguno que me valga.

Hago la prueba y te cuento.

Gracias nuevamente.

Saludos

Albeto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...