Saltar a contenido

Modificar altura wr 250 2007

Lodanoe

Recommended Posts

Buenas:

Me gustaria sber como podria bajar de altura mi wr, he visto que hay una bieleta modificada que venden en estados unidos, pero como soys unos manitas los que andais por los foros me gustaria saber vuetras opiniones y soluciones.

Salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

Cuanto mides?

Te lo pregunto por que yo con 1,70 no he modificado nada de la moto y mi consejo es que no lo hagas, cambiando las bieletas la moto bajara y eso tiene sus contras que es que tocara mas en las piedras y ademas te modifica la geometria de la moto y el comportamiento de las suspensiones.

La otra opcion es llevar el asiento a un tapicero y que rebaje la espuma, esa para mi es la que menos "perjudica" al funcionamiento de la moto ya que estamos poco tiempo sentados.

Y si no le tocas nada pues al final es cuestión de mejorar la tecnica para evitar tocar con los pies en el suelo, a pesar de que en alguna enganchada en trialeras no encontremos el suelo :D :D , lo malo no es caerse, es levantarse :lol: :lol:

Enlace al post

Yo puedo hacertelo. Nosotros hemos hecho motos mas bajas. Para hacer enduro trialero sobre todo.

Es una preparación de suspensiones. acortados la horquilla y el amortiguador. Es reversible.

El problema de cambiar la bieleta es que cambias las geometrias de la moto, Con este sistema se mantienen lo unico que modificas es la distancia al suelo.

Ya que se hace esta operación revalvulamos la suspension adaptandola a cada piloto. todo por el mismo precio.

Si estais interesado 663894755

Enlace al post
  • 2 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...